El hilo RGB - Esta Bichens on fire

z4eR

#9480 Con el primer vistazo había visto 98ks y no me parecía tanto pero joder, 98 millones xd

SasSeR_18

3
putoam0

#9480 Entonces no solo HODL sino BUY MORE :smiling_imp:

U

Leo muchos tweets unos que si aún le queda mucho por bajar otros que si ya estamos listos para ir a la luna y ya otros más que ni luna ni hostias, directos a otra dimensión puteril de bitcoins.

La realidad esque nadie sabe a largo plazo si la corrección ya acabo o simplemente está subiendo por rebote del gato muerto.

Pero una cosa está clara, se vende arriba y se compra abajo, me refiero a que para mí comprar BTC en 15k era pillarse los dedos y lo mismo ahora pero al contrario. Puedes comprar en 5k que aunque baje más cuando tire para arriba merecerá la pena.

Obviamente todos queremos pillarlo al mejor precio, si puedo pillarlo a 3,2k mejor que a 3,5k pero calcular con exactitud hasta donde va a bajar o si acabo la corrección no es trading es jugar a ser adivinos.

Para mí más/menos la corrección ya acabo pero no me voy a dejar los dedos a ver si me los pillan, entrar con moderación y con dinero que no necesitéis que nunca se sabe lo que puede pasar.
Un poquito en el suelo, otro poquito cuando rompa zonas y corrija, otro poco más al superar maximos es la mejor forma sin volverse locos y evitar depresiones rollo "metí mucha pasta y justo estos días bajonazo".

1
T

#9464 se pueden pasar a Coinbase directamente?

1 respuesta
z4eR

#9485 si, así lo he hecho yo

1 respuesta
darkblade60

#9480 pero si no hay tanto capital no?wtf

1 respuesta
Petxa

#9487 Yo solo lo veo posible, si el dólar americano sufre una hiperinflación.

En tal caso, $98.000.0000 no tendrían el mismo valor que tienen hoy.

Erterlo

Menudo tongo solo me han ingresado 50$ en XLM :triumph:

Nah que me acabo de despertar :ninjaedit:

1 respuesta
darkblade60

#9489 ?

autlos

me han dado $49.49. Tongo.

2
T

#9486 cuanto tarda en hacerse la transferencia más o menos?

z4eR

5 minutos me tardo a mi

1 respuesta
T

#9493 a coinbase? Joder pues a mi no me han llegado aún y la he hecho a las 9/9:30

3 respuestas
darkblade60

#9494 burnnnn

ManKorR

#9494 que mal suena eso..... a mi ni 5m

_MoNxO_

#9494 ¿Has puesto el MEMO?

1 respuesta
T

#9497 ahora lo miraba, no lo puse solo la dirección de la Wallet

1 respuesta
kroSio

#9498 mal!! No poner memo es como no decir cual es la entidad de tu banco, no se si por eso puede perderse o tardar mas la verdad...

Yo no tardé ni 5 min mientras me lo enviaron a la wallet de blockchain y despues yo enviarlo a binance...

1 respuesta
T

#9499 lo sé lo seeee es lo que tiene hacerlo deprisa por estar trabajando tb!!! Bueno pues si se han perdido el que los encuentre que me los de que son míos!!! 😂😂😂

geronimo1

Estoy haciendolo con el movil de mi amigo , no me llegan y juraría que no pedía el memo ese

Ahora os digo

Edit: vale Pide el memo debajo xd y metiéndolo funciona xd

T

Pues yo los habré perdido supongo porque no han llegado

1 respuesta
geronimo1

#9502 abre ticket como yo he hecho en Blockchain y coinbase indicando que no pusiste el MEMO

Manda cojones encima deja enviarlo.... Y lo pierdes xd

ASPH

#9459 Hola Petxa, eso qué es de los 32 ETH¿?

´´A la larga todo el tema del POS tiene que salir, y mínimo exigen 32 ethers.... una locura!´´

1 respuesta
darkblade60

#9504 Para hacer un nodo POS de eth (minar sin el requirimiento de potencia del pow)

2 1 respuesta
ASPH

#9505 O sea que sí tengo 32 eth, que hago?? jejee

ASPH

#9464 Gracias! 416 xlm

LeeSinGafas

He creado una cartera de XLM en bitfinex y tengo el memo pero a la hora de enviarmelo desde blockchain al poner el memo me dice que si es texto o ID ¿Como se cual tengo que poner?

2 respuestas
ManKorR

#9508 TXT

1 respuesta
HammelSF

#9509 #9508 Yo puse ID y funcionó.

De todos modos en vez de preguntar lo que hice fue testear enviando 1XLM, las fees son ridiculas.

Tema cerrado