El hilo RGB - Esta Bichens on fire

LeeSinGafas

La verdad es que es muy sospechoso... 50$ en dos minutos. ¿Que podrían hacer con una foto de mi dni? xD

1 respuesta
autlos

#9511 foto y selfie. Suficiente información para clonarte.

1 respuesta
LeeSinGafas

#9512 Es que si me pongo tonto, entre amigos y familia en un momento me saco un dineral. Mejor no pienso en ello

2 respuestas
crb2222

#9513 y cuando te des cuenta que quien verifica si eres o no quien dices ser es una IA se te pondran los ojos del dollar

z4eR

Bueno cuando te registras en otros exchanges también te piden documentación y foto, aun que no quita que da un poco de yuyu la verdad.

Seguramente ya estarán nuestros datos circulando por bases de datos rusas de dudosa legalidad xd

1 respuesta
Erterlo

#9513 Yo por si acaso nunca meto a nadie "cercano" en estas cosas, que luego pasa cualquier cosa y todo son reproches y movidas.

1
SmirroLL
1 2 respuestas
darkblade60

#9517 booooooooooom!! a joderse, grande el chino, me dan ganas de comprar BNB XD

z4eR

A sido anunciarlo y boom +16%

TempeS

El money de SV ahora va a ABC

1
darkblade60

Me sorprende que sigan habiendo compras xddd bots o retrasados?

SmirroLL
1 respuesta
Petxa

#9522 Pues se va a liar..... puto CZ

putoam0

Que se joda Craig Wright :relieved:

https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/bcuy38/im_craig_wright/

Petxa

Se viene la gran ostia!

1 respuesta
z4eR

#9525 A comprar más!

Rivendel

#9515 estan de hecho hay una web que lo mira pero no me acuerod ahora, metes el email y sale en que dumps estas xD

darkblade60
1 respuesta
z4eR

#9528 Me explica alguien el motivo exacto que sacarla de circulación?

paladyr
1 respuesta
Nullpointer

#9517 A la mierda, una shitcoin menos muahahaha

Rivendel

joder es meter yo pasta y se va a la puta B???? xD menos mas que no hago intradia sino...

_MoNxO_

#9530 Yo creo que va a hacer esto, llámame loco

1 2 respuestas
z4eR

#9533 lo veo, compro

TempeS

#9533 deja de dibujar cometas, así no vuelan

1
ajmraven

se romperá el soporte? música de tensión. Todo el mundo espera más retrace. Qué hara btc hmmmmmm

1 respuesta
z4eR

#9536 lo contrario de lo que diga la mayoría

Shephirot

A mi no me llegan los xlm

2 respuestas
HammelSF

#9538 Si el bot que se encarga de las verificaciones no está seguro de la veracidad, pasa a estar en lista de espera para que lo revise un humano y ahí tardan hasta 5 dias, en teoría.

En el otro caso la verificación es prácticamente instantánea, en menos de 1 minuto.

Jraistlin

Yo llevo casi 24 horas y tampoco he recibido aun :/

Tema cerrado