#9690 hora de salirse? XD
#9691 no sé, yo he abierto longs y estoy en profit, con StopLoss porque todo puede pasar la verdad, con la de FUD que está emergiendo...
Pero por otra parte el Tether FUD suele acabar en pumps, la gente que tiene Tether debería usarlo para comprar BTC; el problema es que también puede usarlo para abrir shorts... y reventarlo, que creo que es lo que ha pasado en primer lugar.
Es muy peligroso en estos momentos estar en el mercado
Si cerramos la hora dentro del canal alcista, te diré lo contrario. Y si la cierra fuera, ves lo rojo? Ahí va, como mínimo
#9698 lo uso para mandar fiat, comprar lo hago en binance (no me creo cuentas verificadas desde 2017)
Que conste, no hago trading. Yo compro y dejo ahí que se muera de asco.
A todo esto, MUY interesante como está aguantando Binance vs USDT la línea de tendencia. Ya sabemos quien está pasando el USDT a BTC xD
Ya está el whale de turno pasándose todos los TA por el forro de los cojones. Btc decentralized dicen xd
#9716 Lamentablemente todo quedará en un sube y baja y el domingo volverá a donde empezó.
#9717 hoy es el anuncio del gobierno de austin para meter iota, pero supongo que no suba mas xd
https://twitter.com/austinmobility/status/1121525933943472129?s=21