#10050 Mejor mes y medio que 2 meses. De todas formas BTC es de lo que menos me llama y quitando eso lo demás se ha movido poco ultimamente según he visto.
En 2015 al ir recuperando de la crisis anterior los primeros pumps gordos de BTC (+100%) fueron seguidos de dropeadas del 40%. Yo voy con esa idea, a ver si cuaja.
#10057 Si baja un 40%, full ethereum que aun no me dio tiempo a acumular los suficientes....
Pero vender, ni muerto. No me arriesgo a quedarme fuera ....
Esto es entre el 2 y el 16 de Noviembre de 2015, marcando el inicio del anterior bull market. La pregunta es hasta donde llegará este run.
Matic on fire btw xD
P.D: Dejo el link que no se porque no se ve al insertar.
cuando después de casi año y medio de bear market por primera vez pinta bien y os veo tan optimistas, me entran ganas de empezar a vender escalonadamente xd
#10060 A mi me entran ganas de llorar, vender despues de tanto sufrimiento en 3K....
Ni me lo planteo hasta que me saque de probre.
#10062 Vaya gozada todo en rojo y matic montada en el $!!!!
Toca quitar algo de proffits de ahi y recomprar todo lo caido:
Key y EVX me monto
#10066 el mayor % si, una parte!!x D no puedo poner todos los huevos en el mismo cesto tanto tiempo.
#10069 siempre se ha sabido
http://docshare.tips/scimakelatex1772bcnextsatoshicome-from-beyond_5856f25eb6d87ff6628b61a7.html
trollface.jpg
Nada, yo hasta que no vuelva a los 20000$ no seré optimista, llevo desde Enero del 2018 atrapado sin poder vender D:
#10037 PayPal y eBay son independientes desde hace tiempo.
A mí me parece significativo que Kon forme parte de UTRUST, veremos que nos depara el futuro!