En fin, to the moon ajajajaj la ultima vez que BTC explotó así, vino seguido de una alt seasson abismal, miedo me da los pumpeos que puede haber a lo largo de la semana....
#10084 es gente comprando tusd que tiene poca oferta. Son picos muy pequeños de idiotas que compran a market price, se comen la oferta disponible de tusd cercana al precio de mercado y terminan parcialmente su orden comprando a precios de mierda por imbéciles. Automáticamente después los bots que hacen arbitraje rellenan la oferta respecto a usdt/usd y ya vuelve tusd a su precio normal.
Es muy dificil que consigas arañar algo de ahí.
#10089 pero aun no se puede meter ni sacar nada no? Es que el mensaje da a entender k ahora se puede
Esto es igual que en 2017, cada vez que actualizo el blockfolio son xx€ arriba, lastima que me haya pillado 60% en eth y no 100% btc como hace unos meses
#10107 Mientras se mantenga por encima del soporte de 7k y las alts se muevan seguimos por el buen camino, es mas me atreveria a decir que seria "sano" que se mantuviera por estos niveles unas semanas.
Siempre y cuando no explote todo cuando dejen meter/sacar dinero de binance/bitfinex