El hilo RGB - Esta Bichens on fire

putoam0

#10107 Bear trap xD

TempeS

ETH flying

1
Sk8eR

yo estoy en un +33% de mi 2da inversión por fin... cuando llegue a un 100% positivo habré recuperado lo del año pasado lol pero no sacare hasta los 200k (?)

crb2222

Esos 10 eth que compre a 80€ Son gloria ahora

SmirroLL

eth y cualquiera, pq hasta iota q esta en la miseria llevo casi un x2 desde minimos xD

fuNN

#10110 No es algo nuevo que el BTC sube por las ballenas

1 respuesta
Tencru

#10116 Jo der con todo lo que dice y lo resumes en sube por las ballenas, bien de cosas dice el tio.

¿Qué ha pasado con los btc robados en binance?

¿Qué pasó con bitfinex?

1
SmirroLL

que se estan salvando el culo entre ellos, como llevan haciendo desde siempre

Alu

Que diferencia hay entre los futuros que sacaran ahora a los futuros que habia antes y chaparon?

1 respuesta
SmirroLL

#10119 https://www.criptonoticias.com/colecciones/mercado-regulado-criptomonedas-bakkt-detalles/

1 1 respuesta
Alu

#10120 ty ty.

Erpotro

Que creeis que va a pasar al abrir Binance n una horita:

-BTC sube para igualar otros exchanges a 8100 y las alts EXPLOTAN
-BTC sube y las alts dropean
-BTC baja y las alts Explotan
-BTC baja y las alts dropean.

Yo opino que BTC a los 8100 y va a haber un pump and dump de manual en la mayoría de alts.

1 respuesta
Jraistlin

Yo creo que mucha gente sacara profits y generara un poco de panic que hara que baje todo un poco, ojala no mucho.

2 respuestas
darkblade60

#10123 te ha dejado jodido este bear market, ya no te permites soñar.

1 respuesta
Jraistlin

#10124 No te voy a mentir, despues de tantos meses de bajada y bajada, me da miedo ilusionarme con que ya ha acabado y esto suba, pero no quita que todos estos dias me levanto y lo primero que hago es mirar como ha mejorado un poco el rojo, y cada vez es menos rojo xDD

Erpotro

#10123 Hay mucha gente esperando para todo lo contrario, meter pasta (o BTC al valor que ha subido) y poder comprar Altcoins, sobretodo las exclusivas de binance que no hay pumpeado y tienen un valor muy bajo actualmente.

Curiosamente, y quitando MATIC que es exclusiva de Binance y por eso bailó a su manera con ese market cap que tenia estos días, las que mas han subido en el rebote son monedas de varios exchanges fuertes, las que solo maneja o que maneja en mayor % Binance muchas siguen quietas, con incrementos de volumen pero sin subir (acumulando), a mi me da que va a haber unos cuantos P&D eso seguro, y binance no tiene tanto poder sobre BTC como para causar demasiado panic, igual dropea un poco pero yo creo que el soporte es fuerte y vamos a seguir la travesía.

Estamos en una de las mayores resistencias de cuando BTC comenzó su bajada, los 8,2k, la siguiente serían los 11k aprox, lo que está claro es que las crypto no están ni de lejos muertas como muchos decían (deseaban).

ManKorR

#10122
Un poco mas

1 respuesta
Erpotro

#10127 Por ahi dicen que van a meter Marging trade, es eso cierto?

1 respuesta
ManKorR

#10128 querian hacer un test, pero ni idea de como ha ido avanzando la cosa

Erpotro

Joder y yo a las 16:00 entro a currar, espero que abran maximo a las 15:00 para que me de tiempo a hacer algunas operaciones...

1 respuesta
Von_Valiar

#10130 Te imagino ahi con temblores cual yonky. xD

1 respuesta
Erpotro

#10131

UnLiMiTeD

¿No teneis un hilo tipo Taberna o se puede usar este?. Tengo desde hace meses unos 700 ( que se han convertido en 200 xDD ) € metidos y me apetece intentar hacer un poco de intradia, por mero aburrimiento. Tengo casi todo en Binance y no me deja tradear, cada vez que intento una compra me dice "outside of trading time". ¿Alguna idea de por que es esto?, ¿estan de mantenimiento o algo?.

PD: Vale, ya he leido los ultimos post XD

1 1 respuesta
Erpotro

A las 15:00 abren, anunciado.

SasSeR_18

no margin no party

erixlol

Bien cerrados q tienen los withdraws de momento los mamelucos.

Erpotro

Era evidente que MATIC con el hype y siendo solo de binance iba a rebentar con la apertura...

Alu

#10133 estas en la Taberna, que te pongo?

1 respuesta
Erpotro

#10138 A mi me pones muchísimo, cabron, alfa, omega, tronco, soporte, resistencia, altavoz, aquarius, cardano, CZ...

1 respuesta
darkblade60

erpotro me jodio la ultima declaracion de la renta, NUNCA MÁS, hodl.

1
Tema cerrado