Abro el foro, me asusto. Abro CMC todo sigue igual. WTF XD
Por si alguno quiere dar el salto a las hardware wallets.
Me acaba de llegar el Nano X que compré en pre-sale y como ha habido 2 meses de retraso nos han obsequiado con un Nano S de regalo para que usemos de backup. El caso es que ya tengo un Nano S de backup, asi que si alguien lo quiere, 30€ envío incluído y es suyo el Nano S. Ha llegado hoy y no está ni desprecintado, su precio oficial es 59 y en Amazon 57. Podéis pagar en crypto.
A ver si alguien me ayuda. Se me ha ocurrido mirar hoy mi Ether Wallet y he visto que tengo 3300 LUCToken y no se si me valen de algo. La cosa es, como puedo venderlo si esq se puede?
#10205 https://coinmarketcap.com/currencies/level-up/#markets
ahi tienes donde se tradea. aunque para lo q vale tiralo al rio
Ahora mismo lo tengo casi todo en coinbase y la verdad, no me mola que me cobren comisión siempre que quiera moverlo, alguna wallet decente donde poder poner las principales?
Empieza la fiesta de los osos, mirad los shorts
pd. la verdad es que tendría más sentido llegar a 9,4k y liquidarlos a todos, y despues el gran drop de 2019
rebote to the dollar at 0.382 fibo. putos bots #spanglish Por cierto solo en Bitmex, en bitfinex no ha pasado del 0.236 qué raro
#10227 Eso seguro que pueden corregir, pero yo FET lo voy a aguantar porque me huelo almenos 2800...