#10230 Correcto, me faltaba un 1, disculpe usted caballero :>
Seguia a este tio en Youtube porque me parecia que hacía unos analisis interesantes.
Hoy ha sacado un video que me ha dejado descolocado, ¿esta ofreciendo un sistema PONZI o me lo parece solo a mi?
https://www.youtube.com/watch?v=iqjPtBOwiAM
#10234 Sí. Los saca de vez en cuando, imagino que para sacarse algún dinerillo a costa de incautos. Yo de esos vídeos paso, pero el resto me parecen bastante bien.
cierto pero ahora no vendais como las mariconas cuando llegue a 20000... x5 o nada joder, no jodais la estafa piramidal
A vosotros os funciona la exportación de CSV de Binance? Porque cuando doy a descargarme el historial de transacciones se queda la pantalla en blanco
jajajajaj no me jodas bcc! WTFFFFFFFFFFF por suerte junio estare trabajando al 200% xD sino fijo me engancharia de mierdas y olas
Hay algun widget para windows 10 que pueda tener junto a la barra de tareas y me muestre un live feed de precios?
Aquí parece que viene otro apretón de Matic. Después de esto voy a mantener una buena parte en USD.
Tanto si ha empezado el bull market como si aún no ha acabado el bear market, se acerca una corrección.
Tanta euforia no es buena xDD
Buen pump parece ahora mismo, no de matic xd. he tardado en tradearlas de nuevo xddd
Edit: grave error xd
#10258 FET iba a ser tu nueva POE pero ahora tira para arriba, hice un x2 con MATIC y me salí, puto panic seller que soy