El hilo RGB - Esta Bichens on fire

guigu

Si es como aquí lo que tendréis que hacer es utilizar un software al que le dais APIs con permiso de lectura, te analizan cada Trade y luego hace balance de cuanto beneficio neto habéis sacado.

Aquí también tenemos que declarar de donde viene cada depósito, retiro, tenemos que declarar comisiones por referidos, airdrop, beneficios por minado...

Si eres un poco organizado y metódico no es gran cosa.

1 respuesta
frostttt

#11071 ¿Tienes que declarar también el oxígeno que consumes?.

1 respuesta
guigu

#11072 jaja por otra parte las primeras £12,000 son libres de impuesto y sólo pagas un 10% por encima de ellas, no todo es tan malo

1 respuesta
Kaos

Qué página utilizáis para ver gráficas de las cryptos? Las mismas de exchange o tenéis alguna que os guste en especial? Gracias

1 respuesta
autlos

#11074 no hay ninguna, hay una herramienta en MV para dibujarlas. Todas las que se ponen en el hilo son caseras

1 respuesta
Kaos

#11075 No, yo no digo para trazar las líneas de predicción, me refiero a la gráfica en sí de la evolución de la moneda.

3 respuestas
fuNN

#11076 Trading View

1
St3in3R

#11076 coinlib.

autlos

#11076 lo siento, no sé en qué momento del año mi humor se volvió tan sutil

frostttt

#11073 El que se dedique al trading de criptos tendría que vivir en Estonia, Malta o Georgia por las facilidades que existen. España es basura en ese aspecto.

1 respuesta
Petxa

#11080 Portugal Y Andorra, creo que tambien pueden incluirse en esa lista.

1 respuesta
Von_Valiar

Madre mía cuanto anti patriota. Que veguenza de país ansiosos, facinerosos e insolidarios. Eso sí, todos disfrutando de salud y educación gratuita

2 respuestas
B

/popcorn

1 respuesta
frostttt

#11081 Si no me equivoco en Portugal se aprovechan de cierto vacío legal que existe, ni idea de como será en Andorra.

#11082 Ganar más dinero > patriotismo.

JohnVoiden

#11082

#11083 para alguien que no esta muy metido en el meollo podrías explicarlo porfa?

1 respuesta
B

#11085 Pues que a Bitfinex se le acaba el chollo de imprimir USDT de la nada y pumpear BTC sin parar. El brake del 2018 sera una tonteria comparado con lo que se viene. Siento ser tan pesimista/catastrofista, pero a las pruebas de me remito.

Aconsejo salir de cualquier exchange que use Tether.

1 3 respuestas
JohnVoiden

#11086 Cuando se hará efectivo ese hecho? Siendo pesimista, crees realmente que rozaremos los 3k de nuevo?
PD: No pone source, de donde viene eso?

1 respuesta
B

#11087 siendo pesimistas podemos ir a menos de 1K. No es fácil determinar cuando ocurrira, en ese mismo post de twitter dice que Bitfinex tiene 3 semanas para aportar las pruebas que le exculpen de los echos ( o algo así). Tether no ha tenido una auditoría externa desde que existe. hace unos meses declaro perdidas de 850Millones de dollares, justo despues vino el Pump de Bitcoin, han declarado que el USDT esta respaldado al 74% con Dollares, todo lo otro son "activos". Es un entramado muy bestia que esta reventando el sistema y algun momento tendra que estallar.

este video es antiguo pero explica un poco todo:

1 1 respuesta
xdeivitx

#11086 Pues vaya tela, lo tengo todo en binance, me recomiendas pasarlo a USDC y enviarlo a Coinbase? En whale Alert acaba de crear USDC tambien...
💵 1,501,150 #USDC (1,497,170 USD) minted at USDC Treasury

Tx: https://whale-alert.io/transaction/ethereum/ffcf2c1eaeeb74427260ab6eac9bfbc7ab84c9e7468e43b8e7d0f5c25a265b43

1 respuesta
B

#11089 llevan imprimendo sin parar semanas, se comenta incluso que no es por pumpear sino para aguantar el dumpeo.

esta cuenta esta intentando destapar desde el principio todo el Scam sobre Tether: https://twitter.com/Bitfinexed os recomiendo que la sigais y que leais todo lo que tiene posteado.

No todo es bonito en el mundo Crypto :)

1
Hernani

coinbase usa tether ?, visto lo visto... estoy por salirme a USDC en coinbase no me mola un pelo la verdad.

PD:me autorespondo usa USDC parece ser que nada que ver con el tether y 100% respaldada.

1
Petxa

#11088 para mi lista de videos pendientes

xdeivitx

Este tio las clava bastante, por si os interesa, le hice caso y vendi a 13000

https://es.tradingview.com/chart/BTCUSD/q9di6Foz/

2 respuestas
Petxa

#11093 Sigue existiendo un GAP en los futuros del BTC en $8.500. ¿Creeís que se acabará rellenando?

1 respuesta
B

https://www.reddit.com/r/btc/comments/cbe1ro/tether_the_day_after_a_hypothetical/

aqui hablan del dia despues del hipotético caso de que tether colapse.

1
xdeivitx

#11094 Deberia corregir, yo voto por 7300 que seria volver a tocar la EMA de 200 en grafico diario, e incluso el triangulo que se formo cuando rompio que no volvio a tocar, sobre los 4400, con ese miedo e ido jugando y no he ganado ni la mitad de lo que podia,por ahora prefiero congelar a la que no lo vea claro. Estoy congelado en TrueUSD que en tether me habeis acojonado :sweat_smile:

PD: Seria la forma en que las alts recuperaran sus altcoins, pero a USD estaran mas bajas.

1
ajmraven

cof, cof.

Tencru

#11086 lo triste de todo esto es que todo el que se informe un poco de cryptos acaba leyendo sobre tethers pero que al final a todos nos la suda. Pasa lo mismo con los 7000 btcs eran? Que se robaron de binance y siguió subiendo y subiendo. Estas noticias afectan 0 al mercado.

1 respuesta
Hernani

#11098 Bueno te aseguro que si se demuestra que bitfinex es un scam y que el tether es humo, te aseguro que la hostia va a ser grande a todos los niveles y ya no hablamos de la perdida de confianza, vamos ,lo de MTGOX comparado con esto va a ser una simple broma.

2 respuestas
Tencru

#11099 buen momento para corto con x500

Tema cerrado