El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Hernani

Esta opinion respecto a lo del tether y bitfinex me parece bastante acertada y no lo había visto desde ese punto de vista la verdad:

level 1
Tiblanc-
7 points
·
18 hours ago
Chances are not much will happen. There are currently 1800 BTC being mined every day for 23.4M USD per day or 8.5B per year which is way more than USDT in circulation. These miners have bills to pay. They need to exchange their mined BTC for fiat since nobody accepts USDT in the legacy world. For that to happen, there needs to be a healthy pool of fiat laying around. If that pool is too small, it would dry up and USD-USDT would decouple as bad money is converted to good money. If Tether printed billions without fiat backing, then the miners would have caused a collapse already.

What this means to me is there's more than enough fiat on non-USDT exchanges to absorb the eventual shock and we'll see a similar event than when MtGox imploded. It did not cause a flash crash. It caused a slow decline as no fresh money was coming in, but money was going out to pay the bills. No money will be interested in buying BTC for a while, so you'll have miners slowly drain whatever fiat is left on exchanges until people forget about it and come back again. The coming halvening will slow down outflows and will further dampen the crash.

1 respuesta
DunedainBF

#11101 the legacy world, wow classic o el mundo vanilla

B

#11099 el problema es ese, la perdida de confianza. Si se va todo a la mierda nos espera un invierno núclear de unos cuantos anos

Payomeke

#11093 No entiendo la gráfica. Alguien amable podría explicármela please?

1 respuesta
xdeivitx

#11104 Que en teoria tiene que tocar la EMA de 200 en 4h, entre 10400-10600 usd

1 respuesta
Tencru

#11105 ahora imagina que no sabe qué es la EMA de 200

1 respuesta
xdeivitx

#11106 Me lo imagino, por eso le he dicho en USD...Aunque parece una buena entrada para rebote ahora, uff que impaciente soy

SmirroLL

1 respuesta
darkblade60

#11108

bulls: El dinero de tether saldra via BTC.
bears : cataplum hasta 2k.

1
Tencru

Cuando meten el margin en binance???

1 respuesta
Petxa

#11110 se supone k lo han metido hoy

1 respuesta
darkblade60

Edit: para los @Petxa... hace tweets consecutivos con algunas reflexiones.

1 respuesta
Petxa

#11112 y que quiere decir con eso? Me suda su vida jaja

3 1 respuesta
Hernani

#11113 Luego hace varios tweets explicando mira el hilo

Jraistlin

Vaya chapa macho, nunca habia leido tanto en twitter, total para decir lo que ya todos sabemos

1 respuesta
Tencru

#11115 ahhahahaha lo de que tenga pocos caracteres a alguno se la suda y lo usan como un foro

#11111 pues a meter más pasta que huelo miedo

B

https://iapps.courts.state.ny.us/fbem/DocumentDisplayServlet?documentId=vIexA1b0spKOnK_PLUS_ZUGTJ3A==&system=prod

aqui la fuente original de la acusación a Bitfinex/Tether

xdeivitx

Eric Choe y el que comente ayer dicen de comprar ethereum que despegara en breve, pero ahora veo esto en whale alert, muchos ETH guardados enviando a Exchange...

2 respuestas
Hernani

#11118 yo he visto varios calls que dicen que ETH puede pegar un buen pelotazo en breves tambien

1 respuesta
xdeivitx

#11119 Voy controlando el Par ETH/BTC por ahora va subiendo BTC mas que ETH

xdeivitx

Este es el grafico que ha puesto, no se, lo veo mas en 240 https://es.tradingview.com/chart/ETHUSD/abtBTAge/

1 respuesta
B

#11118 el chino este hace 3 semanas decia ALL IN ALL IN ALL IN ALL IN EN XRP y el precio no ha dejado de bajar. Es posible que si btc se estabiliza y empieza a ladear, el volumen vaya a las alt.

1 respuesta
xdeivitx

#11122 Yo por ahora solo BTC, no me fio un pelo de alts, y menos XRP

1 respuesta
DunedainBF

#11123 Cuando no te fias un pelo es cuando hay que comprar xdddd

2 respuestas
B

yo igual, solo voy comprando RVN porque creo en el proyecto y estoy desarrollando una "aplicación" con el sistema de Assets. Hasta el dia 22 no voy a tocar mucho creo.

xdeivitx

#11124 antes si, pero ahora... Las altcoins están muertas y hasta que bitcoin no corrija del todo no creo que suban, ayer ICX subió, pero vete tú a saber de todas las que hay, donde van a pumpear

Tencru

#11124 La tactica de hacer todo lo contrario a lo que uno cree?

hahaha

#11121 Esa es de eric? porque pone trading team y en español

1 respuesta
xdeivitx

#11127 No es de Eric, es uno de tradingview, la verdad que el tio las clava bastante y no tira lineas a saco, acabo de ver otro que tambien es bueno Don Millionaire de youtube, y el soporte lo pone igual en 10400-10600, estaria formando un triangulo ascendente que nos llevaria a 16000 , dejo el enlace a quien le interese https://www.youtube.com/watch?v=BixrbK-9EeI

PD: Lo de ethereum que despegue es curioso, porque en whale alert estan moviendo mucho ethereum

1 respuesta
SmirroLL
1 1 respuesta
ajmraven

#11128 don millionaire No es bueno. Y no os precipitéis con el rebote. Después de tantos días de subida la corrección será larga también.

1 respuesta
Tema cerrado