El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Wallcroft

#12090 Entiendo que para el scalping, lo que tienes que hacer es acumular btc o usdt, no?
y aprovechar cada pump de las altcoins para hacer esto

1 respuesta
Erpotro

#12091 Exacto, tmb atento a BTC s pumpea o dumpea vender las alts rapido y recomprar en las "rebajas" cuando dumpean, dado que una vez btc se calma repuntan en su gran mayoria

1 respuesta
Wallcroft

#12092 pero pero, el btc en la curva esta del halving https://subefotos.com/ver/?2768e2a9f1371689681660cd139e2998o.png#codigos cada ves es menor el % de subida, quiero decir q se esta haciendo "viejo" el btc, y que acumular otras monedas tendrán mas % de subida no ?

1 respuesta
Erpotro

#12093 hay muchas mas alts que hjace años, es noirmal que ahora el BTC crezca cada vez a menor ritmo dado que hay mas movimientos secundarios, asimismo hay mucho mas volumen que hace años por lo que es mas dificil subir una moneda tan tradeada.

Mira los ejemplos de eth ada u otras, XRP... mueven mucho volumen por lo que es dificil que se hagan en 10 min un 30% como muchas alts hacen a menudo

Tencru

Potro está con un hype impresionante y como cuando reventó btc, si le van a hacer caso háganlo con el dinero que os de absolutamente igual perder, él hace mil cosas y no van a poder replicarlo por lo tanto pueden entrar en una que él haya dicho pero él ya salió y esto último no lo dijo, os quedáis enganchado y él no.

guigu

TRX reventó y bien. 400% de pnl con cross leverage

Sephi19

Potro ya ha dejado claro que hace muchos movimientos y que no son perfectos y que palma pasta, pero en neto tiene beneficios. Y también que cada uno actúe con responabilidad. Si alguien le sigue el call a Potro y palma pasta, el único al que podrá echar la culpa, será a sí mismo porque Potro no tiene ninguna culpa.

guigu

Para aprender hay que palmar pasta. Y es mejor palmar pasta con tu propia estrategia que seguir lo que otros digan, es un mercado totalmente impredecible y volátil que se rige por pocos fundamentos.

Mi dinero mejor invertido fue un curso de trading en profundidad que explica lo básico pero muy en profundidad.

Desde entonces sólo comparo mi visión del mercado con otros y hago mis propios movimientos y es cuando empecé a hacer bien de pasta.

Por cierto la dominancia de btc ha rebotado en soporte y parece que tira para arriba. Cuidado con vuestras alts

2 respuestas
paladyr

#12098 Estoy buscando algún curso por hacer y mi opinión coincide bastante con la tuya en el aspecto. El tema es que todos los cursos me suenan a scam y no he tenido ninguna referencia confiable de ninguno aún.

Realmente lo necesario en este mundo en mi opinión es dejar emociones fuera para no llevarte por ellas, pensar una estrategia que se adapte a ti, la paciencia para llevarla a cabo y la capacidad de adaptarte a los distintos escenarios que se pueden plantear.

El resto del conocimiento te acaba sirviendo para potenciar la estrategia y limar tus defectos.

Btw, Others dominance ha rebotado en soporte y parece que sube de nuevo.

Quizá caiga ETH d, XRP d y tal, que no lo he mirado la verdad.

2 respuestas
Sephi19

#12099 Yo me he salido en 21900 de ETH. Si hace un retrace tocho quiza vuelva a entrar.

guigu

#12099 te dejo el nombre del que que hice yo por MP

1 respuesta
Hipnos

¿Cómo veis invertir en indexados a máximos del s&p500?

1 respuesta
guallon

Para long, long cual veis con más posibilidades?? ADA o IOTA??

3 respuestas
darkblade60

#12103 Yo veo mucho más metida en empresas a IOTA.

guigu

#12103 ninguna de las 2. Btc único long term hold.

mollo85

#12103 Tengo las 2 y te digo IOTA sin dudarlo

Erpotro

Ahí va go, es breakout asinque Marco salida en 300 almenos

1 1 respuesta
Sephi19

#12107 Ahí si que me diste un buen call, entré en 241. Ahora sí joder.

1 respuesta
paladyr

#12102 Espérate al 11 de Febrero. Hay primarias en algunos estados que depende del candidato pueden menear un poco el mercado. El día 3 también hubo y solo tienes que mirar la gráfica desde ese día. El resultado de ese día afectará de una manera u otra.

1 respuesta
Erpotro

#12108 siempre trato de ayudar a la gente, ojalá os hiciese ricos a todos, yo el primero claro xD

Oye y xem subio hasta 640 eh? Avise en 530 xD

1 1 respuesta
Sephi19

#12110 670 en binance.

Yo me salí en 610. Ni tan mal.

Zinicox

Erpotro fue uno de los grandes héroes que dio este subforo, junto con Inger-Lehm o como se escriba, que en paz descanse.

Hipnos

#12109 Gracias. Tengo un miedo que flipas a entrar y explotar la burbuja

1 respuesta
Tencru

lehminger héroe hahaha me parto, por? por hablar de nano? entonces mete a @kazii

1 respuesta
paladyr

#12113 Yo estuve planteándome el último trimestre pasado en entrar en Enero para meter en corto por la caída que suele haber (que este año ha coincidido con el coronavirus) con el cierre del año fiscal americano, pero mira, prefiero seguir en terreno pantanoso conocido de momento :rofl:

1 respuesta
B

#12114 como os gusta nombrarme cada cierto tiempo, os gusta mas el salseo que a los Salvame cabrones xD

Hipnos

#12115 Es que quiero meter el 40% de mi capital a fondos indexados, pero me da un miedp que flipas. Es mucha pasta para que la burbuja pete xd

2 respuestas
Tencru

#12117 https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/inversion-bolsa-largo-plazo-comprar-nunca-vender-603699

De nada

TempeS

Sin screens de evoluciones de cuentas,,, héroes hay pocos o ninguno xD

1 respuesta
mollo85

#12117 Si vas a invertir en bolsa, más vale que te olvides en una buena temporada de ese capital, porque puedes sufrir más de un revés, confía en la rentabilidad a largo plazo si vas con fondos de baja volatilidad. Digamos que es una forma "de hacer crecer tu dinero" a largo plazo. Ahora si vas a meter a fondos con mayor riesgo, es lo que tiene esto, si no arriesgas no ganas.

Tema cerrado