El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru

#12119 Potro abrió la veda poniendo sus ganancias a ver si se van animando y sacan sus carteras

1 respuesta
Erpotro

No olvidemos a @geronimo1 y sus 20€ xDDD

2 1 respuesta
Petxa

Prefiero dormir 8h tranquilo todos los dias. Voy full BTC e IOTA, a long term (2-3 años)

2 1 respuesta
Sephi19

Yo metí ayer 250€ y ahora estoy en 311€. unos 60€ de profit. Mi objetivo es ir acumulando y reinvirtiendo hasta poder tradear ya con cantidades interesantes.

Retiré 400€ de profit la semana pasada porque los necesitaba, sino, los hubiese reinvertido. Shit happens.

Tencru

Fijaros si potro crea hype con sus operaciones que ya hay uno que quiere meter dinero donde le digan.

geronimo1

#12122 Que ahora son 0,1

3
TempeS

#12121 dónde?
si es la captura de Binance eso no demuestra nada más que unos buenos trades, me refiero a la evolución total desde que creas la cuenta hasta ahora

Yo te puedo poner los 0.7 btc que tenía el 1 de enero en Bitmex con todas las operaciones hasta hoy a 2.18 BTC, 2.5 si cuento lo que tengo abierto ahora, que la verdad no cuenta.
Y esto seguiría sin demostrar nada, porque si te la pongo desde que la abrí te explota la cabeza

1 respuesta
Tencru

#12127 Me refería a que ha pasado de 1k a 4k y que eso abre la veda a que los demás pongan fotos de sus cuentas.

2 respuestas
SmirroLL

#12128 la mia es muy fácil, el 23 hice el último movimiento para dejarlo en número redondo en el ledger

no me gusta variar xD

3 2 respuestas
TempeS

#12128 es lo que ha escrito, no veo ninguna screen
que por supuesto perfectamente puede haberlo hecho con los movimientos que han habido en alts que estaban completamente muertas, y más @Erpotro que lleva aquí desde el gran 2017

el tema es que creo que no ayuda nada estas cosas, luego llega cualquiera que está leyendo sin tener ni puta idea, ve que alguien dice que ha pasado de 1k a 4k y empieza a tirar billetes a cualquier shitcoin que se nombra aquí

qué mínimo demostrarlo

spoiler
1 respuesta
Tencru

#12130 Ya sé que es lo que ha escrito y que no hay foto, no quieres ver que digo que eso que ha escrito puede abrir la veda a que más gente se anime y si pongan fotos?

Azufaifo

#12129 100k en iotas? omfg

1 respuesta
Tencru

#12132 100k al precio de ahora imagino.... Invertidos debe llevar más piensa que es iota lover, compraba cuando costaba +1$

1 respuesta
mollo85

#12129 Dios santísimo

SmirroLL

#12133 las tengo incluso a 4,5$ , pero por suerte aun sigo en positivo xD

guigu

Hace un tiempo doble mi cuenta en bitmex en una semana con muy buena planificacion, paciencia y cignendome a mi estrategia. Me crei tan el puto amo que me impulsivamente hice x100 a toda mi cuenta (no se porque cojones, ni mire la grafica si tenia sentido o no). Volvi a donde estaba una semana antes y desde entonces lo llevo con humildad, no comparto nada con nadie y mi cryptopene me lo guardo para mi que cada vez que presumo o me creo algo la acabo cagando.

1
E

#12101 cual? Moonin papa?

SmirroLL

lo mio es un paint chustero

Erpotro

Vaya si lo sé no digo nada xD lo que menos quiero es crear hype a la gente, cuando mostró algunos de los movimientos porque algunos usuarios me han preguntado que como suelo tradeado, que plazos y márgenes. Empecé con 1000€ que no $, hace 3 días estaba en 2500 y estos dos últimos días pues fue suerte, aquí nada se regala y no es nada fácil hacer dinero, sino todos seriamos ricos.

Hot tengo x cantidad, mañana igual tengo un 30% menos, todo ocurre no los engañemos

Además empecé hará dos semana, y si se miran las diarias todas las alts están en velas verdes, yo hago trades de grandes cantidades, no es muy difícil lo que he logrado tampoco quiero parecer ir de sobrado.

guigu

Hay un dicho: "Cuesta abajo todos los santos ayudan".

Potro no va de sobrado, simplemente es inteligente de llegar en el momento adecuado para hacer pasta con shitcoins y haberse alejado durante el bear market. Abre coinmarketcap en la lista de divisas. Escupe a la pantalla. Echale 100 pavos a cualquier divisa a la que le haya caido saliva. Profit.

1
Sk8eR

lol nunca me habia fijado pero he hecho poco menos de 1600 transacciones xD
fui de casi 2k a 7k y me canse de vivir pendiente de ello, en fin de año aposte a verge y lo deje ahi, lo saque hace unos años siendo 600 y he vuelto hacer un par de meses con 3k xd

PD que página reocomiendan para margins?

1 respuesta
darkblade60

#12123 Como yo bro, aunque confieso que tengo poca cantidad en 4 shitcoins mas.

SasSeR_18

#12141 Binance, yo escaparía de bitmex. Para hacer 5X tienes bastantes pares, y si te gustan las aventuras de los 100X y demás ahora hay futuros tambien y creo que cubres todo lo que ofrece bitmex.

Erpotro

Por ejemplo ogn si hubiese holdeado en vez de vender tendria mas pasta xD que subida loco!!!

Wallcroft

Alguien que de consejos de inversión? escuche por ahi Potro, como se le puede seguir?

1 respuesta
Wallcroft

PD: Haceis Staking? que monedas tenéis para stacking?

Zinicox

A mi lo unico que me llama es el account building, muy conservador, pero en mi situación actual no puedo estar mirando la pantalla 24/7.

darkblade60

#12145 Consejo de inversion, comprar y aguantar un par de años.

Respecto a stacking, yo tengo algo de MAN dandome rewards.

1
paladyr

Se acerca resistencia en Matic, si rompe y mantiene por encima de 265 lo próximo gordo debería venir en 335, pero como siempre, coger con pinzas.

kroSio

Chavales como mirais las resistencias de cada moneda? En que punto están, etc...

1 2 respuestas
Tema cerrado