#12180 Qué puta locura se ha metido en cosa de 15min xdd
Me ha durado poco el break, pedazo de wick se ha marcado TRX directo a mi orden en 211 para darme un 150% instantaneo.
Lo mismo para XRP
No me deja encontrar a través de la Play Store la app de Binance, ¿a alguien más le ha pasado?¿Sabéis desde donde puedo descargarla?
#12189 Sí, ya la he descargado. Me han dicho los de soporte que les han borrado la app de la Play Store.
#12191 hace poco más de una semana lo estuve comentando, se ve fuerte y es la segunda, a mi personalmente me aporta más seguridad aunque no tenga tanta rentabilidad como las shit coins.
Interesante el video con la información de los defis.
Yo creo que la peña se ha emocionado muy pronto. Vale que ya no es bear market pero no es 2017 ni de lejos.
#12201 Nadie ha insinuado que lo sea. En estas fases es mejor posicionarse si vas a hold porque van subiendo poco a poco y te quedas fuera al final.
#12198 en mi opinión no hay boom aún, en Octubre tuvimos una fase de expansión aún mayor en las alts al tocar fondo, hasta que no superemos esos máximos seré de la opinión que hay ir con cautela ya que la fase de acumulación podría extenderse más.
BTC está ayudando y todo el mercado va a una que es buena señal, pero hay que aprender de la euforia del pasado y andarse con ojo
Lo que no hay duda es que el año ha empezado muy bien, ojala continúe este ritmo y hagamos un diciembre 2017