El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Alu

@erpotro a que esperas para soltar lo del mana?

guigu

#12150 mirate fibonacci resistances, ondas de Elliott, soportes y resistencias, algo de price action y trading with volume.

En investopedia tienes todos elementos, cogete una gráfica con la que familiarizarte y aplicar todo lo que vayas aprendiendo.

Yo solía subir charts por aquí pero no hubo mucho interés.

1 1 respuesta
kroSio

#12152 yo veo a un youtuber que muchas veces en tradingview con una herramienta le marca donde están los puntos donde la gente tiene más órdenes puestas, ya sea de compra o venta, en forma de barras al lateral derecho, yo buscaba algo así más sencillo para hacerme una idea de dónde pueden estar los soportes y resistencias.

2 respuestas
TempeS

#12153 https://tensorcharts.com/

tampoco te creas que es la panacea

SasSeR_18

crypto cred creo o mismo philakone (que aunque es de pago andan por ahi subidos gratis para el pueblo y si no los resubo yo)

con todo un bear market y aun andamos verdes tirando lineas cabrones?

guigu

#12153 eso no te será suficiente, las ordenes aparecen y desaparecen de los order books. Tienes que usar bastante información en conjunto para tener una idea más o menos clara.

Añade a la lista que he puesto antes: oscillators (rsi) y trend indicators (macd)

1 1 respuesta
kroSio

#12156 le echaré un vistazo a la web esa que me has comentado, aunqué está todo en inglés y me da pereza, cuando saque tiempo le echaré un ojo, thanks 😘

Aeran

#12150 no te compliques , con las cryptos sirve de poco.

Carcinoma

Ya vuelve a estar esto lleno de ganadores con historias de éxito que contar...

6
Erpotro

CAgada monumental, entré en QLC pensando que tocaria los 330 y no pude salirme porque me lié un par de horas y no atendí el movil... Caida basta 25% perdido, 1000 lereles abajo.

1 respuesta
Sk8eR

#12160 no usas stop loss?

1 respuesta
Erpotro

#12161 Me pasa por tradear desde el trabajo, llegó el jefe y solte el movil, pensando en retomar la operación al poco, pero me saco de ahi y no pude, menuda bastada estos golpes hacia abajo duelen... Ahora estoy atrapado en QLC, no deja de bajar la muy puerca y cada 2x3 una whale pone 68 btc de orden de compra, se compran cantidades de 3 en 3 btc, nose si es acumulación tocha por otro empujón o que, pero bueno parece que voy a calmarme de escalpear hasta que recupere esto, es jodido de una coin que ha subido un 40% pero cosas peores se han visto, toca holdear.

CRoS

1- Veo que @erpotro esta activo

2- Meto toda mi nomina en cryptos

3- profit!

Sephi19

Esto de dormir es una odisea, puedes levantarte sin dinero o con profits, o sin ningún cambio. Qué tension logearme en Binance.

1 respuesta
mollo85

Otro día más amanece con Ethereum subiendo :hugging:

darkblade60

Velón vaaaaaaa falta mi velón de 6%-10%

Sephi19

GO en cualquier momento de este finde me da una alegría. Vamos coño.

1 respuesta
Von_Valiar

Madre mía Tron. Todo por la cena con Warren.

El cabron se está guardando la artillería para momentos cercanos al halving

1 respuesta
rabadisto

#12168 ¿Si solo ha subido un 2-3% hoy no? Y ayer un 10%. Tampoco es para tirar cohetes.

2 respuestas
Sk8eR

#12164 de hecho era mi mejor momento de trading sobre las 2 o 3 pegaba una bajada y luego sobre las 6 o 7 volvia a subir, y otra subida a las 2pm mas o menos

1
TempeS

#12169 con margin trading lo es

Von_Valiar

#12169 Esta subiendo un 12. Y ayer otro 12.

Tencru

Bien de viejos users por aquí de nuevo, alu pone hilo verde!

Sephi19

enhorabuena al que haya entrado en OGN a tiempo

z4eR

Me gustaba más cuando la gente estaba amargada y todo eran lloros

2
Payomeke

Hostia OGN, to the moon!

Wallcroft

Mi miedo ahora es si BTC tendrá rebote/corrección importante, no ahora sino cuando llegue a 11k 12k

guigu

Acabo de cerrar todas mis posiciones. Rebuys in place.

Creo que estamos llegando al límite y he estado demasiado pendiente, necesito unos días de descanso para aclarar la mente.

Zinicox

Me dais ganas de entrar otra vez

Erpotro

puta LTO madre mia la vi a 850 y pase de ella y se ha doblado xD

1 1 respuesta
Tema cerrado