El hilo RGB - Esta Bichens on fire

HammelSF


CoronaCoin (NCOV)

https://www.coingecko.com/es/monedas/coronacoin

Que tal veis esta moneda? Lleva un +792.8% en los últimos 14 días.

2 1 respuesta
Sephi19

#12391 Seguro que se te peta el PC de virus si la compras.

TempeS

#12222 la paciencia da sus frutos :clint:

2
Sk8eR

he vendido todo, creo que se viene momento muy incierto para cryptos + monedas, seguramente el oro :rocket:

2 respuestas
guigu

Bueno, sigo con algunos shorts abiertos pero la mayoría de mi mierda ha llegado a las ordenes de compra.

A partir de aquí es rich or Bridge, desearme suerte.

SmirroLL

suerte!

Petxa

#12394 la mayor señal de compra. Fear in.

4 1 respuesta
Rivendel

#12397 habra que meter la casa pues

desu

#12394 Tu crees? Ando siguiendo oro y criptos desde hace unos dias y pienso como tu pero ando 80-20.

TempeS

Tocado
0.786 en KRW

0.618 en USD

Lo ideal (y teoría) es que suba hasta el punto fibo anterior, reject, y busque el 0.618 en KRW, que se iría a la linea de tendencia y 0.5 en USD, acumulación y moon.

Veremos la práctica xD

1 respuesta
guigu

#12400 he cerrado shorts excepto por EOS para seguir hedging. Sobre los 9450 abriré otro si veo que no rompe.

FUNnn

En casos de guerra, lo mejor suele ser oro. Las criptos porque tienen esa incertidumbre/especulación, sino también valdrían como valor refugio.

Von_Valiar

Quien quiere oro teniendo IOTA que aún sin funcionar su valor cambia jejeje

1
guigu

Hemos llegado a punto de resistencia en market cap total. He comprado ADA, XRP y tengo orden btc en 8700 usd, debería de rebotar aquí para aliviar y hacer un poco de scalp al menos

1
guigu

Lo único que he aguantado como un campeón (idiota), ha sido esto:

Ouch https://imgur.com/gallery/jDltFRV

También hay que sacar los errores tochos.

TempeS

Aún puede llegar a tocar la línea roja, y el gap de futuros en 8540 sigue estando... so..
pero bueno a seguir escalando longs en tal caso

1 respuesta
guigu

#12406 llegará, pero en un swing futuro más probablemente. Las Big cap han llegado a zonas de resistencia altísimos y ha provocado un rebote en el market cap global importante.

Pará nada digo que será moon, la tendencia sigue siendo bajista pero ahora debería haber una corrección de un 10% de media si estoy en lo correcto. Short ETH en 245 es jugoso

1 respuesta
TempeS

#12407

ETH 243 o 257

1 respuesta
TempeS

Pues todo lo de #12222 done
A ver que hace, pero conforme están los mercados todo es posible xD

1 1 respuesta
guigu

#12409 buena ahi. Tanto sideways con el golden cross y el halving podria empujarlo para arriba.

@Cros donde esta mi bot??

1 1 respuesta
Borbon

Venga chavales invoco vuestra bola de cristal, creéis que si BTC baja a 8000 en próximas semanas sería buen momento de entrar?

2 respuestas
reci0

#12411 yo entre con poco en 9K.

Petxa

11.500 en dos semanas

6
guigu

#12411 si baja a 8k me esperaría a 7,5k (final mas o menos del inverted shoulder head shoulder)

FUNnn

Yo espero a que se de la vuelta un poco, o quede comprobado soporte. No me va ir a contracorriente

Sk8eR

se ira hacia abajo es mi prediction, a menos que los que salen de bolsa metan en btc... pero tengo dudas...

CRoS

#12410 estoy en ello no seas impaciente

Wallcroft

mi objetivo es 8.2k USDT,, apartir de ahi acumulo

Wallcroft

Aún está en estapa correctiva abc

guigu

Zona clave para las alts, tiene pinta de que va a rebotar en resistencia y seguira la caida a menos que peguen un empujon y cierren por encima.

Tambien os traigo acceso a la beta de TradingLite y sus mapas de calor en los order books:

Codigo: SECOND-CHANCE

2 respuestas
Tema cerrado