El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru

Matrix second-chance

Sk8eR

#12420 los order books son lo mas falso que he visto en mi puta vida xd

Tencru

#12420 comprate un makita/dewalt y dejate de copias chinas

1 respuesta
guigu

#12423 jaja me ha costado si te soy sincero. Todo viene de china así que da igual.

Que por cierto los order books son traicioneros y no te puedes fiar, aun así es muy útil para ver donde están los liquidity pools especialmente en fase de acumulación. Luego en casa me curro un poco más la explicacion

2
guigu

#12408 short?

1 respuesta
TempeS

#12425 ahí ha ido sí, tocado fibo 0.786 y al suelo

veremos ahora,,, puede tirarse a los 8k btc 203/182 eth si no consigue recuperar la línea de tendencia rota

1 respuesta
guigu

#12426 para mi la verdadera linea de tendencia es esta:

Mi siguiente TP es 223 casi tocandola, quizas cierre del todo la posicion. Si rompe reabrire fuerte.

1 respuesta
mongui

Pero que pasa por dios xD

TempeS

#12427 pues ahí la tienes ya rota

menudo domingo se está quedando

SmirroLL

ha pillao coronavirus

TempeS

no es muy esperanzadora esta perspectiva..

1 respuesta
darkblade60

Lo he metido un poco solo que me he puesto nervioso

Von_Valiar

No me sorprende este movimiento. Mañana o pasado rebote fuerte

guigu

#12431 Nada, reacumulacion pre-halvening.

He cerrado posicion eth en 210, Intentando recomprar barato ahora.

2 respuestas
FUNnn

Bajando un 9% eth... Habrá rebote por quienes arriesgan a pescar, pero para mí que se va a los 190$. El BTC parecido, si no aguanta los 8000, se va a los 7000

TempeS

#12434 bueno el primer target para comprar short term que dije #12426 de 203 ya los ha tocado
si rompe ese el siguiente es 182

SmirroLL

el halving va a ser el nuevo año nuevo chino me pega

3 1 respuesta
guigu

#12437 la verdad es que tiene toda la pinta. El ponzi scam se va a ir a la mierda

1 respuesta
Borbon

A

Von_Valiar

#12438 Huele.

Sk8eR

me parece que me quedo fuera, no le tengo fé al rebote. Vuelvo a comprar en 4k btc

mollo85

Mola ver como el pesimismo se apodera de todos xD
Hora de comprar

2
emir

Pero... para qué comprar? Qué factores alcistas veis? Está el mundo entero vendiendo sus portfolios para hacer frente a los margin calls y vosotros os ponéis a comprar?

TempeS

Si hiciesen como la bolsa de NY; abre, se desploma, 15m y la cierran xD

1 respuesta
SmirroLL

#12444 y si vuelve a caer al 13% paran 20 minutos, y si llega al 20% cierran hasta mañana, muy guapo todo jajaja

guigu

Todos mis profits del finde a tomar por culo en 10 minutos. Pasa por confiarme y sobreapalancar

FUNnn

Es un clásico, la gente se cree muy lista y que se pilla los rebotes. Pero cuánto tiempo esperas pescar nadando a contracorriente

TempeS

Más vale que no cierre dos velas por debajo de esta línea

1 1 respuesta
Sk8eR

#12448 lo veo jodido hasta para el oro xd

xdeivitx

Llega el momento de la verdad, usan al Coronavirus como excusa para cambiar el sistema economico para hacerlo digital, seran las criptomonedas las monedas virtuales que usaremos? O habra sido un campo de pruebas para lanzar sus propias criptos? En mi opinion creo que si, que Bitcoin & CIA son las criptos del futuro, tengo el 60% de mi capital ahi, 20% en oro y 20% en efectivo, en el banco lo justo para pagar facturas, veremos Bitcoin en 5800...podria ser, pero hay que ir a por todas, no vendere y lo dejare ya que si sube seria un petardazo para arriba de golpe, y entonces si que me corto las venas si estoy fuera jejej. En Francia un banco ha cortado las transferencias desde coinbase asi que esta la cosa calentita, cuando empiece el buen FUD sera el momento de subir...

PD: Vuelvo a colgar el video que puse hace tiempo aunque tiene mas de 1 año, para que veais que todo es un circo, y siguen con su plan https://m.facebook.com/groups/1559090114306207?view=permalink&id=2640887852793089&scmts=scwspsdd&extid=qHggEJDfF4BulRVX

1 respuesta
Tema cerrado