Yo tengo ahorrado bastante , no se si empezar a invertir 1000 € que merece la pena en algunas empresas chinas
pd:Algún libro de análisis técnico que merezca la pena?
Esto no ha hecho mas que empezar, aun queda USA y UK por pasar por el aro del corona. Vivo en UK y es una bomba de relojeria a punto de estallar.
Mi plan es acumular cuanto mas BTC mejor, en la situacion mas reciente que fue Chile si un pais o mas se van a la mierda la gente se mata por conseguir BTC. Oro no lo puedes transportar a menos que sea poco, el banco te congela tus cuentas. Con BTC puedes cruzar cualquier frontera en calzoncillos que en cuanto estes seguro y encuentres un ordenador podras acceder a tu cartera. Es el consejo que doy a todos mis conocidos, si estas ya en el mundo crypto acumula segun baja, si no compra aunque sea un poco y hazte paper wallet/metete el pincho wallet en el ano.
#12531 En 5721 si rebota abro con SL muy ajustado. Swings es demasiado arriesgado, scalps pequegnos cerrando 50% de la posicion en torno al 0.75% de variacion y el resto dejarlo correr con el SL movido a breakeven.