Apuesto por rebote en 4100.
Los pares ETHBEAR y ETHBULL dan un juego... ETHBULL estaba a x20 hace 6 dias lol...
Apuesto por rebote en 4100.
Los pares ETHBEAR y ETHBULL dan un juego... ETHBULL estaba a x20 hace 6 dias lol...
Yo creo que esto es un reflejo de uno de los peores días de los mercados financieros en mas de 30 años.. es normal que haya pánico.. pero la verdad honestamente no creo que esto acabe con el BTC a no ser que el mundo se vaya a la mierda pero entonces también se va el FIAT a la mierda que por cierto... hoy aunque los numeritos de la cuenta del banco no se muevan... nuestro dinero vale menos y la reserva federal se ha sacado dinero de la nada para estabilizar el sistema...
Buen rebote:
Ha besado majestuosamente este círculo
Es curioso como la misma línea dibujada en normal o logarítmica pasa de resistencia a parece que como línea de soporte
Bonus track:
Y si no me equivoco debemos andar cerca de SMA 300 weekly, lo que pasa que no me quiero quitar indicadores ahora mismo (al final lo he mirado y sí se ha acercado a EMA 300, SMA 300 en weekly), que al ser rumbo al tercer ciclo gordo de bitcoin, not bad at all.
Yo lo he llevado todo a fiduciaria. Y menos mal. Cuando intuya rebote me arriesgaré. Pero por lo pronto me he ahorrado una caída del 14%. Aunque he perdido un 18%.
Diria que ya se acabo la bajada, al final ha tocado la parte baja del triangulo y el circulo rojo que hay en el anterior parece que ha finalizado, veremos...
#12554 #12554 Coinbase PRO, yo uso Coinbase PRO para acumular y para bajones rápidos 2gether, que es española y no cobran comisión por tarjeta
( https://2gether.app.link/IqjvlbyQu2 , refer sano)
#12557 Gracias a la prohibición de la CNMV.
¿No hubo ningún gurú o TA que vaticinó la caída que ha sufrido BTC? ¿Habrá algún día en el que la gente se percate de que no sirven absolutamente de nada? .
#12563 me sumo, por?
Buen momento para buscar buena posicion para un long scalp, la conferencia de Trump ha sido esperanzadora y el mercado ha reaccionado instantaneo.
No es Trump, ni Obama, es ella que no te ama
Ahora mas que nunca el TA es secundario, los swings van por las ultimas noticias. Fundamental analysis 100%
Ahora a dejarlo correr hasta los 6100
La Cruz Roja Italiana lanza recaudación de fondos en Bitcoin para combatir el Coronavirus https://es.cointelegraph.com/news/italian-red-cross-launches-bitcoin-fundraiser-to-combat-coronavirus