#12808 si la cosa sigue en modo parabola nos podemos encontrar con 11 o 12k, el halving es puro fomo para las masas!
#12810 Ojala, demasiadas buenas noticias esta habiendo, estoy con guigu que seguramente es para que se metan y luego vender, joder que no ha corregido en condiciones desde los 3700, en 3 años que llevo ya me espero cualquier cosa.
En la distribucion estaran subiendo las altcoins para que cuando baje btc no se queden a 0
Pienso que van a incitar a la euforia estos dias, pumpeando alts, btc, todo. Cuando la gente se emociona y se vuelve loca es cuando mas cuidado hay que tener
#12812 Pero qué corrección ni qué niño muerto, si ha corregido desde los 20k a 3k y desde los 14k a 4k
#12814 Por eso tiene que hacer un minimo mas se supone para completar C, piensa que este triangulo subimos casi desde los 1200, y tendria que testear el soporte de 1800...
Falta hasta los 10300, puede que ether suba a 262, algun bot se le escapo la orden antes de tiempo ETH/TUSD
#12814 Se te ve segurisimo de tu teoria! Wait... si ni si quiera sabemos cual es tu teoria.
Bajar Bitcoin a 2k... Suerte si os quedáis esperando a que llegue ahí para comprar algo.
Ya ha habido dos oportunidades en año y pico para comprar en 3k. Se acabaron las oportunidades de precios tan tan bajos.
#12817 ¿No la has deducido aún con mis posts?
Mi única teoría es la creencia de que Bitcoin va a ser la próxima gran revolución en muchos sentidos, por lo que holdeo y creo en su crecimiento sostenido en el largo plazo sin toquetear cosas que no sé.
Os leo, y todo el mundo desesperado para que por favor, haya una onda C y podaís comprar.
Y veo poca gente cargada en BTC preparada para salir ya to the moon.
Por un lado despues de 2 años bajistas, mi miedo me dice que venda.
Para mi son todas señales, de que vamos alcistas, por que mis sentimientos/impulso me quieren hacer vender.
#12829 yo tengo algo gordisimo metido en el ano, y solo saldrá cuando btc este por debajo de 8000. Se llama usdt
#12831 tu lo que tienes que hacer es verte este video un par de veces y asegurarte de que lo sigues a rajatabla!