El hilo RGB - Esta Bichens on fire

darkblade60

Su transferencia llegara el 3 de abril.

Año 2018
4 dias una transfer.

pick one

2 respuestas
hybridtheory

Bitcoin sub 6000€ omg

Petxa

#1321 es lo que tiene la semana santa, si el precio baja a 6.2k antes del 4 de abril.... Una opción viable seria utilizar la tarjeta en coinbase que es instantaneo, aunque sean las comisiones muy brutas, puede llegar a ser rentable

2 respuestas
Nullpointer

#1323 Esto con las cryptos no pasaba. Ahí no cierran por Semana Santa

ManKorR

A ver es normal esto, no sabíais ya la cantidad de dinero que se gasta en semana santa? La gente retira sus enormes ganancias en las criptos para darse unos caprichos

1 respuesta
SmirroLL

es por el año nuevo chino

http://blog.bitfinex.com/announcements/fiat-trading-pair-additions/

1 respuesta
frostttt

#1325 Pagar a los nazarenos tiene sus consecuencias.

1 respuesta
ManKorR

#1327 y las copas de los nazarenos

1 respuesta
SeNte

#1326 en que año termina el nuevo año chino?

2 respuestas
z4eR

#1329 cada 3 semanas, al menos en este foro.

1
Kaos

#1329 El año chino es cuando nos salga a nosotros de los cojones

3
vuenah

#1321 #1323 que Marzo ni Marzo si vamos a entrar en Abril.

1 respuesta
frostttt

#1328 Y la gomina, que no se te olvide la gomina.

darkblade60

#1332 eso xdd

plebeyo

es la semana santa china, pareceis nuevos, Cuando acabe moon 50k gracias a la santa procesión del nabo de mcaffe

Erpotro

Algun user aqui se está esforzando mucho por ser el memer del hilo y no lo va a conseguir, a ver quien se da por aludido xD

Von_Valiar

De KIN

We're excited to be announcing a new Kin partnership with Unity, one of the biggest game development platforms in the world! Unity Technologies and Kin will bring crypto technology to millions game developers worldwide.

Through the partnership, Kin will create a gaming-specific SDK for millions of Unity developers globally, allowing them to build and design with Kin as an integral part of their games from the very beginning. Once the SDK has been built and tested through a unique beta program with select Unity partners, game developers will be able to build, design and monetize apps with Kin cryptocurrency and blockchain technology at their core.

Read about it here:
https://www.coindesk.com/video-game-giant-unity-work-mobile-app-kiks-ico-token/

Erpotro

Soporte rotito, de camino a 6k si no resiste este último aliento, como cierre por debajo de 7k bufff

z4eR

Por debajo de 7'2ks abrochados el cinturón que nos vamos al pozo.

darkblade60

Venga teteeeeesss

SasSeR_18

Como cae, que maravilla xd

Phil_Rich

6K

TempeS

Al putísimo infierno nos vamos, he tenido que meter más pasta, espero que sean las últimas rebajas joder

De momento hemos rebotado en el mismo soporte del DIP de febrero
Edit: pero los ositos ganaron la batalla :psyduck:

Erpotro

esto puede haber sido trap para joder stop losses y encerrar a alguno o bien es una bulltrap como una casa, depende como cierre la daily se sabra.

1 respuesta
z4eR

Menuda manera de partir stop losses xd

P.d. tengo el ojete más cerrado que la oficina de un funcionario un domingo.

1
Coat_IV_

#1344 Eso es... a mi me pillo delante de la pantalla y quite mi stop por si rebotaba rápido y así fue...
Ahora el tema es si irme a sobar sin el stop o dejarlo puesto... 😅

kroSio

Le cuesta subir del punto al que está... Si le cuesta subir tendrá más probabilidades de que baje entonces, no creéis?

1 respuesta
TempeS

#1347 el sentimiento general es que va a rebotar donde febrero, 6.4k, pero ojo porque muy pocas orders de compra se ejecutaron ahí, rebotó muy rápido a 6.8k

hybridtheory

pero que cojones..

z4eR

Putas velas para arriba y abajo me tiene infartado está mierda, ni unas putas birras tranquilo me puedo tomar.
En que momento metí yo dinero aquí, MV tu tienes la culpa, billa hdp
Me voy a enchufar 2 chupitos de jager a ver si me viene la inspiración y le meto hasta la nómina.

2 respuestas
Tema cerrado