El hilo RGB - Esta Bichens on fire

darkblade60

#1350 mete ya la puta nomina metela ya

TempeS

#1350 relax, si vas a medio - largo plazo (al menos final de año) deja de volverte loco

a mí lo que me jode es que cada vez que baja le meto más

1 respuesta
inter

#1352 desde cuando un largo plazo es un año? XD

1 respuesta
z4eR

Nah si llevo solo 1000€ metidos desde febrero a largo plazo, lo que no quita que cuando ves dips te pongas nervioso xd
En diciembre de este año haré balance pero me pasa exactamente igual, cada vez que baja le meto.

1 respuesta
TempeS

#1353 medio largo venga, el short lo veo a un mes o incluso menos, que es en lo que puedes sacar profits de una posición, por no decir en días. Esto va muy rápido, y un año es un ciclo

#1354 ni te preocupes entonces, febrero ha sido buen mes para comprar, algún día estarás en positivo, lo que se está diciendo estos días es si será del 2018 o del 19 xD

1 respuesta
z4eR

#1355 a partir de 7700 están mis beneficios ( en €)
Asiq hold is the way.

pelusilla6

Maldito el día que se me ocurrió invertir por primera vez a principios de enero

1
TempeS

Se ha cerrado la vela diaria, o rebota fuerte o este fin de semana olemos los 6k
Los putos osos están muy fuertes, nos vamos al infierno y no tenemos ni peleas ni monos ni nada, como se echa de menos finales de enero xD perdíamos pasta pero al menos nos echábamos unas risas

4
z4eR

Si nos reímos igual, por no llorar claro

Neokaizer

Tengo la cartea en la mano....

TempeS

#okex illegally liquidated this Chinese person $10,00,000 worth of #Bitcoin $BTC. He was trying to commit suicide right in front of the okex office

SasSeR_18

En breves reversal to the moon, desde que tocamos suelo el 6 de febrero hemos tenido una onda de subida y otra de bajada que está terminándose, toca otra de subida y más larga que la primera

SmirroLL

lo que toca es no subir en todo el puto año, no os lieis xD

1
phuNkee

BTC - 24h Low: 6,666.66

SmirroLL

por si alguno va a hacer ingresos, los futuros de junio tras el vencimiento se fueron a 4755$, y el vencimiento de marzo lo bajaron a 6500$ o asi anoche anoche en OKex.

#btc1m$decian

1 respuesta
hybridtheory

Buenos diasss

frostttt

¿Volverá BTC a las cinco cifras durante 2018? 🤔

Ko3iGoN

#1365 ¿Dónde se puede ver eso?
Pensaba que los put*s futuros tenían un valor fijado y no se modificaba desde que se creaba el contrato, si no es así ¿qué gracia tienen?

1 respuesta
SmirroLL

https://www.okex.com/futureTrade

#1368

1
casimedia

Ya va por 7300

Uiuiuiui a alguien le va a doler.

1 respuesta
SmirroLL

#1370 iba por donde? xdd

Petxa

Pues nada, ROTO el soporte historico de 7,2k y vamos a por los 6,2k y esperemos que rebote fuerte.
Si rompe los 6,2k, yo me olvido de las cryptos, y ya dentro de 2 o 3 años miro como va todo.... XD

casimedia

Me hace gracia cuando iban por 20k que iban a alcanzar los 100k por moneda. Y mira ahora ... bajando de 7k.

Yo en La Bolsa perdí más de 3000 euros, y no he vuelto a entrar. Esto es lo mismo. Aunque el momento de comprar es cuando baja, y ahora está en plena bajada. No sabemos cuándo comenzará la corrección alcista pero cuando lo haga y con lo volátil que es esto, preveo grandes ganancias en futuros meses.

Tencru

Alguno usa https://www.tradingview.com/

?¿?

Estoy usando la tool price range para ver el porcentaje que se ha movido y bien desde el mínimo que marco hasta el máximo que marco sale 94.51% de subida, si saco un rango desde el máximo hasta el mínimo de la siguiente vela me da 35.04 y si saco de ahí hasta el primer mínimo da 44.13, ahora viene lo bueno, para desde donde parta siempre la suma debería dar 94.51, NO LO ENTIENDO.

La otra es la parte donde pongo los " ? ", la subida me da un número distinto a la bajada teniendo el mismo rango :S

1 respuesta
Erpotro

#1374 Distintas bases, distintos %, lo porcentual afecta d emanera distinta a diferentes numeros, no es como la suma.

Por ejemplo, mi base es 2, sube a 4, subiría 100%, luego baja a 3, la bajada es de un 25% (no 50%), de 3 sube a 4, la subida es de un 33%.

Si sube de 2 a 3 sube un 50%, por lo que si sumo la subida de 2 a 3 (50%) + la subida de 3 a 4 (33%) me sale 88% no 100%.

1 respuesta
Eyvindur

Hay que repasarse los números índice

Tencru

#1375 Pero potro, si parto de lo mismo, es decir del máximo y del mínimo, no estoy partiendo de ningún otro lado.

De verdad me estás diciendo que esto para ti tiene sentido?

2 respuestas
Eyvindur

#1377 Aunque la vela sea de igual tamaño, el % no es el mismo bajando y subiendo, es normal.

Si las dos suben y son de igual tamaño sí son iguales en % . Lo mismo si ambas bajan.

Lexor

os acordais de los problemas con hacienda para ver q haciamos para declarar los beneficios?

8
Erpotro

#1377 Fijate que tienen cifras de distancia diferentes.

1 respuesta
Tema cerrado