#14280 Mientras greyscale sea una aspiradora...
#14285 precisamente que el mercado este manipulado es lo mejor que nos podria pasar!! apuntalando precio, creando fomo, te tienes que reir
#14285 Fijo que llevaba atascado desde 2017 y ahora que está el mercado medio parado dice yo otros 3 años no me como
El cryptoDog es un troll, lo primero que he pensando es que está buscando una bear trap, aunque tal y como está el mercado que ha fallado varias veces rompiendo los 20k vete a saber
Fuera coñas, hay una marca de motos que acepta compras con cryptos
Edit: Soriano Motori para ser exactos
No se para que queréis un Lambo, si luego hay que mantenerlo y demás, es mejor tener el dinero de un Lambo en distintas inversiones produciendo dividendos,
no seáis idiotas capitalistas/consumidores, sed unos capitalistas bien inteligentes
#14301 Gracias por tú consejo sobre una compra irracional de un pasivo de lujo.
Saludos y buen fomo.
Tu cachondéate, ignorante, que una empresa la cual no he invertido haya sido un ponzi, no es gusto de plato para cualquiera, pero tu tranquilo, riete de mientras que yo obtengo dividendos de mi portafolio y demas inversiones
Estos están flipaos hablando de Lambos...
pero es que eso es lo que más vende, por idiotas así
Si tienes para un pasivo de lujo, es mejor comprar un activo que te den unos beneficios y ya con esos beneficios compras el Lambo, pero no directamente
#Rule:nº1
No comprar pasivos, compra activos para comprar luego los pasivos
Coño, a mi me quedaba poco ya para el Lambo, tiro más para un Dacia y el resto me lo gasto en sellos?
ríete, pero es mas inteligente comprar bienes raíces por ejemplo, y estos rentarlos
y ya para mejorar la técnica, compra bienes raíces en mal estado, los reformas, o los rentas o los vendes