El hilo RGB - Esta Bichens on fire

z4eR

#14310 Mis tíos tienen un botánico, le convalida como vienes raíces?

1 1 respuesta
SmirroLL

#14311 solo si tienen mandragoras

shemar

Y si me compro un Lambo y lo alquilo es un activo o un pasivo??? :psyduck:

Wallcroft

Tan estúpido como pedir un préstamos para comprar un coche

2 respuestas
Rivendel

y cuando pase con el lambo rugiendo y quitandote la novia que, eh? ahi no hay inversion que te salve

_MoNxO_

#14314 Eres el mismísimo heredero de Kiyosaki verda???????

Axtrix
Tencru

#14314 What? por qué es estupido pagar 100-200€ al mes en vez de soltar 15k que no todo el mundo tiene en el bolsillo y a lo mejor gracias a ese coche puede hacer vida, tener trabajo, etc.?

2 respuestas
_MoNxO_

#14318 Ni puto caso tío xddd
Este se ha leído el libro de padre rico padre pobre y se lo toma todo al pie de la letra, pobretico

Wallcroft

Compra coche de poco presupuesto, pero no un préstamo de 10k 20k € para comprar un coche, si pides crédito inviertelo en acciones criptos pools defi ... diversifica y así minimiza el riesgo

Que hasta hace poco todo estaba de rebajas, los que estaban preparado se habrán aprovechado

SmirroLL

pero es que eso lo hacen los tiesos, aqui en mv no somos tiesos. andar haciendo malabares para ganar dos duros pa qué, aqui nos sobra la pasta, no compramos oro ecologico ni mierdas de esas

1 respuesta
Wallcroft

Lo que no tienen los "tiesos" es educación financiera y eso se paga caro en esta vida

SmirroLL

yo soy rico ya de serie, esto es un pasatiempo xD

1 respuesta
Wallcroft

Seas rico o pobre el mecanismo es el mismo

Wallcroft

Que el año que viene hay rebajas de bienes raíces

Aumentaaran los deudores, los bancos tendrán mucho más stock de bienes raíces y querrán liquido por la crisis. Esto hará que haya más oferta menos demanda junto con las personas que tienen una segunda vivienda para rentas querrán venderla ya que bajara las rentas y más en sitios turísticos. Esto hará junto con más factores que se desplome los bienes raíces y más en sitios turísticos.

Será momento de comprar

SmirroLL

ok , lo tendre en cuenta

1 respuesta
Wallcroft

Buen rollo, nuestra guerra no es la guerra de clases sino el gobierno
Aranceles, impuestos, opresión...
Defiendo un libre mercado si hay gob que sea para las cosas esenciales

Conocéis las vertientes anarcoCapitalista ?

1 respuesta
z4eR

2
Von_Valiar

https://youtu.be/KLLonhKPFmo

Video del maestro.

1
Gamast

#14307 si hombre, si he estado holdeando tanto tiempo es para comprarme un lambo, no para seguir holdeando alguna otra movida

1 respuesta
Wallcroft

Antes que un lambo no prefieres una casa por ese valor?

1 respuesta
Gamast

#14331 no voy a holdear una casa 20 años a ver si con suerte aumenta el valor, me compro un lambo y al menos podré fardar con él. Al final me metí en esto por la promesa de un supercoche facil

1 respuesta
Wallcroft

Con una casa de 250-500k€ podrás faldear más, si tu intención es esa.

faldear xD...

Vivir de tus inversiones y no tener jefe, por que cuantos millonarios conoces que tengan jefe? eso es vivir la vida y no enriquecer al empresario

2 respuestas
Gamast

#14333 llegar al curro con el lambo y ver la cara de mi jefe bajando del prius no tendría precio

1
St3in3R

#14333 cualquier deportista de élite. Jaque mate raíces.

1 1 respuesta
Wallcroft

esos son ricos pero de bajo nivel, se dedican toda su vida enfocada al deporte sacrificando su vida por un empleo que es para la diversión y no para que el sistema se enriquezca, es igual que los cantantes estos de reggeaton o trap, viven de su apariencia de su fama, pierden eso y no tienen nada más.

Luego están los Señores como Warren Buffett que viven de sus inversiones, dividendos, tradings ( comprar vender / long short ) y demás derivados financieros. no depende de por ejemplo el turismo en España, depender de terceras personas para su correcto funcionamiento es una gran estupidez por que solo va bien en tiempos de vacas gordas, luego vienen las vacas flacas y que te queda? nada ?. Si tuvisteis educación financiera, como los judíos ( viene en su libro sagrado como administrar el dinero ) aprovechaste la fortuna de vacas gordas, para cuando lleguen las vacas flacas estar mínimo refugiado, y con solvencia para el siguiente paso, para comprar cosas a bajo precio

St3in3R

Ojalá ser rico de bajo nivel trabajando hasta los 30 y pocos y con la vida solucionada para 3 generaciones.

1 respuesta
Wallcroft

Ojalá ser W.B.

Si su prole tendrá fortuna ten por seguro que en la 2ª o 3ª generación perderán la fortuna como no tengan educación financiera

pineda

que fácil se ve desde lo alto de una pirámide

SasSeR_18

Soy yo ese y pongo a mis hijos a trabajar en la obra rápido a los 18 para que no se les olvide cómo funcionan las cosas

1 respuesta
Tema cerrado