Estoy contigo en el sentido de no dar a tu prole las cosas tan fáciles pero no a trabajar al campo, hay otras formas como mandarlo de voluntario a África
Me encanta el fomo y el fud, cuando se pone la gente eufórica y cuando empiezan a llorar. Es muy grande eso.
El mal nos nutre. El mal nos hace fuerte. Tu desgracia nuestra alegría. Somos muerte, somos legión, somos cabrones.
Como la vida misma, las desgracia de los demás son
Nuestro beneficio
Vida aplicada al trading
O trading aplicado a la vida ?
Esto se repite una y otra vez lo mismo
por mi que sigan imprimiendo billetes, planes de estimulo, crisis, pandemias, aqui seguiremos acumulando monedillas virtuales!
Así es, que el sistema en declive se suicide contrayendo más deudas e imprimiendo más FIAT
Nos beneficia a todos, bueno no, a los espabilados que saben refugiarse
Tened por seguro que esta tecnología esta en fase de adopción aún, y que tardara unos años. Cuando este cerca del máximo nivel de adopción, en la campana de gaus, ni me quiero imaginar cuántos nuevos multi millonarios habrá.
Las crisis benefician por precios bajos y por purga de mercado
No podemos hacer mucho por los demás, tampoco hacer donaciones esta bien, bajo mi punto de vista, al igual que las subvenciones, eso no es libre mercado, nada más q podemos enseñar educación financiera individual
dato informativo no es lo mismo unas monedas virtuales que unas criptomonedas
CBDC (Central Bank Digital Currency) en mi opinión otra forma más de manejarnos y tenernos controlados
Criptomonedas ( Una criptomoneda, criptodivisa o criptoactivo es un medio digital de intercambio que utiliza criptografía fuerte para asegurar las transacciones, controlar la creación de unidades adicionales y verificar la transferencia de activos usando tecnologías de registro distribuido.)
Ah y daros cuenta que si suprimen el dinero físico, y hay CBDC, la economía sumergida corriente se extinguirá, a menos que estas utilicen criptos y ya si nos ponemos exquisitos Monero como vía anti control
Para que las trabajadoras de hogar cobren en Monero aún queda
El CriptoAnarquismo es un derivado del anarcoCapitalismo. Y el blockchain es muy potente, el valor económico es solo una aplicación. Se puede crear una sociedad realmente democrática con la blockchain, imagináis cuántos fraudes electorales se descartaría al votar sobre blockchain ( erc-100 ), o hacer consenso de votación con esta, cuanto puestos de trabajos innecesario se suprimirá por esto, parlamento senado...
Más participación ciudadana y menos políticos
Soñar es gratis, pero quedarse parado es asumir la derrota
Y de mientras 100k ETH han sido stakeados en Kraken para PoS
Más bloqueos menos dinero en circulación menos oferta
Sorry
Lo sé, pero este tiene muchos derivados que alimentan al bicho
el problema vendrá cuando se liberen los bloqueos
yo simplemente sigo el rollo, pero tu idea me encanta, Tesla, que ya tiene una buena aceleración y encima sin gases, y bienes raíces, es lo mas seguro que puedes invertir.
y ya si compramos acciones de Tesla, hacemos un 10/10, E.M. sabe mucho y ha compartido la patente por algo ( para su posterior beneficio ) y sabe que controlando las minas de litio controla todo el mercado, que tendrá una fuerte demanda porque liberó las patentes.
Todo tiene una cara A y una cara B, A es la que todo el mundo cree, por el demagogo de turno, A es la cara externa por decirlo de alguna manera, la que muestra al mundo, y la cara B, la interna, su propio beneficio
E.M.
A: que bueno es, liberando las patentes
B: lo que no saben es que me voy a beneficiar muchísimo
E.M. Es un estupendo estratega, no se puede ser inventor sin ser empresario, ya se vio en la historio con Nikola Tesla y con Thomas Alva Edison