#14610 Serás mamón, si perdimos pasta medio foro xD pero que es coña, en ese momento de altseason se estaban pidiendo prestamos para meter pasa, un despiporre total
#14611 Querras decir POE, porque MANA fue la única altcoin que mientras BTC y las alts morían llegó a subir hasta un x4, el call fue en 300 SAT de todas formas, lo cual es mas de un x10.
Por eso digo que dudo que sea de MANA, pues anda que no hubo margen para salirse con beneficios xD
No vas a ver 1 gráfica semanal tan sólida como MANA en ninguna alt excepto LINK desde 2018
El señor @Tryptamine será trillonario ya? Recuerdo que hablaba de BTC cuando estaba a 13 euros, habrá vendido en 200e también?
#14615 Por este hilo pasó uno que hablaba de tener 100k o así y vendió todo creo por 2018
-Para especular. Como está entrando mucha gente en la red y el suministro está limitado, por pura ley de oferta y demanda su precio en el mercado aumenta.
Para que os hagáis una idea, cuando entré en esto del Bitcoin, 1BTC estaba a $0.20, ahora mismo está en los $13.50.
Yo por aquella pense en meterle 200 euros, pero me dije vaya timo, internet magic money, a saber cuando serian hoy xD
#14619 pues poco más, pq si estas acostumbrado a ver 100.000€ como mucho en tu cuenta bancaria y de repente tienes en humo 60.000€, probablemente hayas vendido bastante antes de que llegue incluso a 60.000€ si vas ganandolos. eso el que los haya visto alguna vez xD
#14619 al igual que @Prava , pero en realidad tiene razón, es valor especulativo con una base que es "nada". Tienes el dinero en humo, pero si pudiéramos ver el futuro.... La gente que tuvo BTC en su momento, lo vendió, es imposible que lo mantuviese hasta los 20ks
#81Prava:O sea, que:
Alguien se inventa un sistema de moneda sin base ni soporte ninguno.
Hay gente tonta que cree en el sistema.
Consiguen ciclos de cpu que serán utilizados para god knows what
Profit.
No me vengáis con cuentos chinos: esta moneda no tiene ningún tipo de validez ni aceptación fuera de su propio círculo, ergo es un puñetero y jodido timo. Para que me entendáis, es como el Fórum Filatélico: creas un sistema para que los pardillos inviertan dinero en "sellos", los cuales son tasados y comerciados por ti mismo en su mayoría. ¿Resultado? Que como la valoración es ficticia e irreal de principio a fin el sistema acaba quebrando.
Si queréis invertir y/o especular por lo menos hacedlo con valores aceptados y comerciados de manera masiva para no hacer el canelo. Vamos, entes que productos financieros con los que se comercie en mercados varios, para al menos tener algún tipo de protección en caso de fraude; no estafas como Nueva Rumasa y similares que saltaban a kilómetros aún años antes de quebrar.
#14621 realmente hasta ahora que han entrado los institucionales las cryptos eran puro potencial y humo, ahora ya es la epoca de la adopcion. Aun queda mucho por ganar pero bueno, en aquella epoca no tenia mucho sentido meter morteradas de pasta.
Al final lo que le ha dado valor es la utilidad de esconder el dinero del gobierno contra la inflacion en paises del 2do y 3e rmundo. Tambien las impresiones masivas de planes de estimulo en el 1ro y el COVID le ha dado el empujon.
aun ni hemos superado el marketcap global anterior, de momento no hay dinero dentro, esta centrado todo en btc. algun dia entrará el dinero supongo y empezará la fiesta, y si no me la suda que soy rico ya
ostia mira ripple ahora que he vendido esta manyana, me cago en la puta, voy a empezar a dar calls inversos jaja
Algunos seguís haciendo day trading? Para mi después de lo de 2017 me queda claro que lo mejor (para mi) es comprar y olvidarse del tema hasta dentro de unos meses.
#14639 Nada, comprar y guardar hasta que haga moon. Asi gane mas de 300.000€
Espero este año sacar al menos 5 millones y jubilarme.