#14640 Conociendote casi me lo creo.
#14639 acabo de ver mi PLN en binance y me lo compara con el market, desde que meti mano no voy en perdidas pero voy por debajo del mercado asi que la he liado parda por hacer el tonto, ahora mismo tengo 60% BTC y resto en diversas alts, cuando se revaloricen respecto a BTC lo pasare todo a satoshis y de ahi a campeonar, mi salud mental no da para day trading. Seguire metiendo dinero mensual en buy as hold como siempre.
Mis movimientos de trading suenan tope guays pero voy palmando pasta ojalá hubiera holdeado y no haber tocado nada
#14644 Tu no hables de comer y de «cosas peores» que todavía me acuerdo de cuando mojabas salchichas en los cubatas.
Cuanto amargado en este hilo. Me pasma que la gente menosprecie a los demás por hacer con su dinero lo que les sale del pito.
Hay gente muy dolida que compro en el top y lleva casi 4 años en el pozo, y muchos seguramente vendieron en perdidas y ahora BTC por encima de su precio de compra.
El ciclo de la vida en el criptomundo.
#14656 Algunos vendieron porque les comían las comisiones, imagina los que pidieron créditos, como para aguantar 4 años.
Menos mal que desde el primer día metí lo que me sobraba que me gastaba en lotería todos los meses.
#14656 Jajajaa, lo peor es que primero decían que era humo, cuando subió compraron, cuando bajó dijeron que era un timo y que no volvían a comprar en la vida, ahora volvieron a comprar por que no puede ser que se estén todos forrando menos ellos y seguro que de corregirse el precio a 15k por ejemplo van a vender otra vez igual xD
#14654 Al bróker (exchange) le ha gustado esto.
Los pobres siempre serán pobres porque tienen mentalidad de pobres, y ya.
comprad WING y dejaros de chorradas
Tenemos new ATH en btc !!!
Si hubierais seguido el "col" de erpotro premium, ya tendrías un +30% con GVR
Pena que no haya sido GRT
cuando cobre el lunes voy a meter una cantidad a alts para moonshot, alguna idea? el 80% sera para coins del top 10 pero el resto ni puta idea