Top 10
Moonshot
Pick one. Para eso estan las icos, lowcaps, cacas uniswap, etc. sin tener que esperar al final del ciclo. Un x10 como dice @z4eR te lo hace BTC sin el riesgo asociado a las shitcoins.
Top 10
Moonshot
Pick one. Para eso estan las icos, lowcaps, cacas uniswap, etc. sin tener que esperar al final del ciclo. Un x10 como dice @z4eR te lo hace BTC sin el riesgo asociado a las shitcoins.
#14672 Pues si ese top10 es BTC mejor que mejor, que esta muy bien diversificar la cartera pero mejor esta apostar a caballo ganador.
#14672 Eso es lo que digo, para eso metelo a BTC, los movimientos de las alts son erraticos, sobre todo si buscas un moonshot en el top 10 que no te van a dar mas rendimiento que BTC salvo momentos muy puntuales.
Joder con GRT, tuve el impulso de comprar a 0.2€ y ta por 0.6€
Maldita cabeza que me dice "No, parate y piensatelo varias veces"
bueno esta rompiendo hacia arriba veremos como evoluciona
#14674 no busco moonshot en el top 10, digo que el 20% de lo que voy a meter ahora que es poco respecto al total queria meterlo en coins que se marquen una posible subida en la alt season si hay, como jugar a las tragaperras vamos xD. Algo estoy mirando, quiza lo deje en coins mas seguras del top 30 un poco mas contrastadas.
#14673 Depende de lo que quieras. ¿Sacar varios miles? Bitcoin. ¿Un poco mas? Alts. ¿Mucha pasta? Alts por debajo del top 20, y si te metes por debajo del top200 ya ni te cuento, con el riesgo de comerte los mocos.
#14679 no esa no, otra donde decia si era posible lo que le dice el tio de convertir wl balance de Tesla de usd a btc xD tengo la captura no el tweet sino insertaba
#14679 Se ha puesto que es former CEO of dogecoin lmao
Ha subido un 11% en una hora, mare meva puto musk
ostia yo esperando para meterle dinerito fresco y me encuentro con esto xD estaba flatlining el BTC USDT y yo flipando
Me encanta la esquizofrenia de los usuarios de crypto, en cuanto hay un propblema en algún exchange empiezan a surgir los SCAM o OMG HACKED, calma xD
#14696 algun call mas? voy a meter a unas cuantas a largo ahora mismo, poca cantidad
Pienso en:
BNB
IOTA
Stellar
Dash
Zilliqa
Uniswap
THETA