yo desde 2017 que empecé he seguido cometiendo errores, hasta incluso este año. Pero la máxima de 80% 15%eth y 5% demás random shit pump, es lo que hay que hay que hacer. Yo compré BTC a 19.000 en maximos, para meterle al bot que uso e incluso a 24.000 en máximos y mirad ahora. Si es que nadie sabe que va a pasar.
#15002 Eso espero amigo, si yo soy el primero que cree en ella pero luego ves el marketcap y shit coins subiendo a cascoporro, bitcoin a 30k...pues en algún momento flojea uno...
#15010 ya se que me preguntas de risas, pero mira con esos beneficios cierres cuando cierres te la vas a sacar
Esta última semana esta siendo muy duro comprar el chute diario de BTC XD.. quien entró fuerte en Marzo-Abril tenéis los huevos como el acero.
#15013 yo he seguido el BTC desde 2017 en la bajada a 3k y no tuve a meter. Pero bueno, lo normal en cualquier persona de apie, por eso seguimos siendo pobres xD
#15014 Siempre puedes pensar que hay alguien con más mala pata que tú, yo mismo en enero de 2018 me gasté 60k en una tienda de mascotas la cual estoy traspasando por 10k....
El lobo de wall street
#15017 Lo mejor de todo es que se estan agotando los btc en mercado. Cualquier compra o venta sera una pasada como pueda reaccionar todo.
#15026 Te puedo postear 10 gráficos con lineas, tendencias, fibonnaccis y demás leches, pero al final lo simple funciona y lo complejo no.
La última vez que rompió el ATH en 2017 escaló un 157% en su primera gran subida antes de corregir un 37%. Las siguientes 5 correciones fueron entre 30 y 40% para luego seguir subiendo. Ese es el comportamiento cuando el FOMO entra a jugar, y nos encontramos en pleno FOMO
#15027 La situacion es diferente, ahora hay bestias que han agotado con el bitcoin en mercado. Pero si, alguna correcion toca.
Y la altseason ... ande andara.
Estoy forzando la cabeza fría para evitar comprar, es increíble que estemos asi a 3 de enero xD. Hoy abren las bolsas no? Veremos que pasa, pero una cosa es segura, subidas tan rápidas no son sanas