#15030 por lo visto las grandes empresas están comprando directamente a los mineros xD hay una escasez de btc brutal, por eso mi cabeza grita acumula!
Me cuesta mas estar quieto y holdear ahora en estos precios que cuando estaba en súper negativo en 2018 y 2019
Buff que doge despegue de tal manera aunque haya sido por Elon no me da buena espina.
Corrección pronto o seguimos to the moon y más allá?
Después de ver lo de doge me imagino que las randoms coins volverán a pumpear como en 2017 así que toda meter en mierdas estancadas.
Después de iq he mirado unas cuantas, ghst, front, cvp, prom, 1inch, for, fil
¿A alguno le deja depositar fondos a través de Wirex? Lo estoy intentando pero sólo me deja añadir desde otras criptodivisas, nunca desde mi tarjeta.
No veo comentarios al respecto de esto, si alguien que lo use pudiera comprobar si están cerrados los ingresos...
#15043 ¿Rebatir? ¿El qué?
¿El que aparezcan ahora con predicciones random cuando han estado escondidos en cuevas durante meses o años?
Hace 3 años sucedió lo mismo. Parece ser que la gente no aprende o, simplemente, es gilipollas.
supongo que tengais creditos de 17 bancos diferentes ya que no va a bajar nunca mas, seria de idiotas no hacerlo supongo
#15042 jaja bueno este revisa las cadenas de bloques con glassnode y suele medio acertar o al menos no va con el fomo train incorporado, por eso puse el tweet pero estoy de acuerdo, aqui nadie sabe nada xd somos marionetas de las ballenas.
#15045 no me dan credito ya ni en cofidis pero estoy convenciendo a la novia para que se haga un onlyfans
#15047 Willy Woo es un experto en on-chain analysis. Pero vamos como frostttt no habia visto yo nada igual, tendra twatter?
#15050 Imagino que siendo un experto analista habrá acumulado ingentes cantidades de BTC ¿no?
Yo no tengo ni puta idea de lo que sucederá, ni tú, ni Willy, ni nadie. Simple.
#15044 lo de no aprender lo dices por holdear durante 3 años y acabar vendiendo a la mitad de precio que esta ahora?
¿Alguien sabe si desde Coinbase sigue vigente el poder comprar con tarjeta? En Wirex por alguna razón que desconozco no me lo está permitiendo ahora mismo. Y en Coinbase sólo veo la opción de depósitos SEPA.
#15054 hombre hay gente que hace data science, analisis tecnico y de fundamentales y predicciones haciendo correlaciones con la economia general y tratando de ganar dinero y acertaran mas o menos, luego estas tu que no haces nada de eso quejandote aqui