Ah el buen ventajismo ya esta el ciclo completo del hilo en marcha xd
El pin es para ti por soltar que de esos se aprovechan las ballenas cuando visto lo visto fue una jugada maestra.
#15661 Si vas a hablar de ventajismo te recomiendo que te leas su mensaje que el primer ventajista fue él cuando soltó ese comentario porque había recuperado algo
#15660Shephirot:Si supiéramos cómo funciona el mercado, no tendría que ir a trabajar todos los días
hombre sabes que no va a subir parabolico ni crecer al 2-5% todos los dias, ni hacer ATH todos los dias tampoco
01-10 09:56:38
BTC/USDT
Límite
Vender
40,750.00
Yo ya tenía hechos los deberes desde ayer prontito
Estaba claro que era cuestión de tiempo que explotara, no se podía mantener ese ritmo de ningún modo.
Yo lo que sigo preguntándome es si este ha sido el máximo hasta dentro de un tiempo (mínimo 6 meses) o si va a seguir empujando.
He entrado un poco a 34k, pero no voy a meter más hasta ver si es posible que baje a los 28k, ahí dependiendo lo que haga seguiré metiendo o no.
A los 37k también entro otra vez si supera este dip sin bajar a los 28k.
no dan a basto a comprar square, grayscale, paypal y microstrategy, estan todos en un zoom ahora a fuego a ver quien gasta mas
Como puedo meter 5k en coinbase e ir comprando sobre la marcha? Se tira varios minutos pensando y me varia muchísimo el precio
#15669 Dejaos de Coinbase y hacedlo desde Binance con un deposito SEPA (sin comision).
A menos que disfruteis siendo robados y teniendo un servicio de soporte nulo. Entonces adelante y meted la pasta en Coinbase.
#15672 Coinbase en transferencia creo que no tiene. Binance si quieres sacarlo de ahí por lo que he visto es bastante más caro que Coinbase
#15652 yo estoy en una situación muy parecida estaba esperando a unos 48k o así porque estaba claro que iba a bajar, mi intención era vender y recomprar barato pero claro... es más fácil decirlo que hacerlo.... y además de eso la pereza de tenerlo en el ledger , mandarlo al exchange pagar la comisión y tal pues hace que seas un holder que flipas.
#15674 No, la comisiones que te mete Coinbase estan bastante por encima de las de Binance. Y como digo, del soporte ya ni hablamos si teneis cualquier problema
#15678 El otro día en Binance me cobraron unos 3€ por comprar mas los 16€ que me cobraron por moverlo a otra cartera, mientras que Coinbase eran 11€ por comprar y por mover no iba a llegar al euro
Edit:
Binance:
Coinbase:
Una comisión bastante más alta en Binance con diferencia
#15680 Digo sacar los BTC a otra cartera
#15685 o puede subir de forma random xD para lo que tengo holdeare y la próxima vez no soy tan avaricioso xD
#15681 ¿Lo sacaste a una cold wallet o fue simplemente para mover fondos a otro exchange?.
Si fue para lo segundo, nunca uses BTC. Hay criptos muchisimo mas baratas en tema de fees. Por ejemplo en TRX son practicamente inexistentes.
Aparte de eso, Binance te cobra menos comisiones si las pagas con BNB
#15689 Ni uno ni otro en verdad, era para dejarlos en una cuenta con intereses, que ya que van a estar parados una temporada que al menos me den una rentabilidad pagada en la propia moneda; por eso comento que depende de lo que se quiera hacer. Por ejemplo si ahora quisiese deshacerme de BTC por lo que veo me renta más usar binance, pero para buy+hold fuera del propio exchange me viene mejor Coinbase