Caída sólo del 20%, me parece poco históricamente hablando, creo que aún puede caer un 10% más
Estoy viendo que Bankia me cobra 21€ de comisión por hacer la trasferencia SEPA? :S 1000€ Quería transferir.
A ver si me se explicar, quiero superponer en una gráfica todas las criptos que quiera manteniendo los ejes para todas.
En Trading View se puede hacer? Sabéis de un dashboard o web informativa que te deje hacerlo facilmente?
#15690 pero es que yo no encuentro los fees que te cobra coinbasepro al moverlo a wallet fria
#15695 Es Coinbase a secas lo mio. Coinbase Pro no se que tendrá pero puedes probar a intentar mover a ver que te dice que te va a cobrar de comisión
#15690 Como va eso de rentabilidad pagada en la propia moneda puedes explicar por aqui o por mp? hablamos de defi?
#15697 un motivo mas para que los putos bancos se vayan a la mierda, haciendo eso solo dan la razon a satoshi xD
Rozando los 30.000.
Como baje de 30.000, con los stoploss que tiene que haber por ahí, va a bajar mucho más.
Se nos viene fiestuqui.
Yo hasta que no baje de 30.000 no meto lo que saqué el otro día xDDD
#15696 ostia pues igual si hubieras pasado de coinbase a coinbase pro (es gratis) te hubieran cobrado menos fees.