El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B

Caída sólo del 20%, me parece poco históricamente hablando, creo que aún puede caer un 10% más

TheDamien

Estoy viendo que Bankia me cobra 21€ de comisión por hacer la trasferencia SEPA? :S 1000€ Quería transferir.

phuNkee

A ver si me se explicar, quiero superponer en una gráfica todas las criptos que quiera manteniendo los ejes para todas.
En Trading View se puede hacer? Sabéis de un dashboard o web informativa que te deje hacerlo facilmente?

1 respuesta
Axtrix

#15693 si pagas el premium puedes abrir varios graficos a la vez en Trading view

ThOrKeMaD

#15690 pero es que yo no encuentro los fees que te cobra coinbasepro al moverlo a wallet fria

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#15695 Es Coinbase a secas lo mio. Coinbase Pro no se que tendrá pero puedes probar a intentar mover a ver que te dice que te va a cobrar de comisión

1 respuesta
SmirroLL

https://es.ihodl.com/topnews/2021-01-11/hsbc-bloquea-transferencias-relacionadas-intercambios-criptomonedas/

3 respuestas
Hernani

#15690 Como va eso de rentabilidad pagada en la propia moneda puedes explicar por aqui o por mp? hablamos de defi?

z4eR

#15697 esta bien eso de que te secuestren tu potestad sobre tu propio dinero xd

Axtrix

#15697 ellos son más de blanquear dinero de droga para los carteles, ya se les pasara

Rivendel

#15697 un motivo mas para que los putos bancos se vayan a la mierda, haciendo eso solo dan la razon a satoshi xD

albertoste

PANIC

1 respuesta
B

Mis pérdidas de hoy (de momento)

2 respuestas
Rivendel

9 1 respuesta
nixonE1

#15703 Grande. Y yo llorando.

1 respuesta
phuNkee

Acaba de romper otra vez, otra bajadita más xd

B

#15705 Y los hay con pérdidas mucho mayores, eh! Hay que tenerlos cuadrados y mantener la visión de futuro.

Recordáis cuando en el dump de Marzo del año pasado, inicio del covid, se decía que BTC había muerto?

Ahora en perspectiva, eso no es nada. Pienso que este dump va a ser lo mismo.

1
Nerviosillo

Rozando los 30.000.
Como baje de 30.000, con los stoploss que tiene que haber por ahí, va a bajar mucho más.

Se nos viene fiestuqui.
Yo hasta que no baje de 30.000 no meto lo que saqué el otro día xDDD

B

11500 en dos semanas

Von_Valiar

#15702 Va, que tu eres del 2017. No me seas ansias. Esto esta dentro de lo esperado.

2 respuestas
nixonE1

Si baja de 30 le meto hasta el dinero de mis padres, mi abuela y novia.

5 1 respuesta
nixonE1

#15710 Yo estoy en PANIC total.
En 2017 deje escapar como 15k y tengo mucho miedo ahora.

1
skela

B

#15704 Yo no he visto nadie quejandosé de la volatibilidad positiva en los dos últimos meses.

3
ThOrKeMaD

#15696 ostia pues igual si hubieras pasado de coinbase a coinbase pro (es gratis) te hubieran cobrado menos fees.

Naith

#15711 bitconeeeeeeeeect

1 respuesta
HammelSF

Venga, otra de viejos memes:

Yo los € no los miro, solo busco aumentar mis satoshis.

skela

#15716 Me mola mas esta version

MlES

hoy, que esta más barato que ayer, no entra nadie a pedir consejo para comprar? Que extraño.

2 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#15719 Compramos a 33k porque nos va el riesgo

Tema cerrado