El hilo RGB - Esta Bichens on fire

mollo85

Ya he pedido moderación para este individuo, lo que hay que aguantar...

Cambiando de tercio, IOTA parece que va a tocar los 0,50$ en breve

phuNkee

Veo que estamos todos alterados, yo también me he puesto nervioso y he reportado a casi todo el mundo que no ha hablado bien de VeChain.

6 1 respuesta
mollo85

#16382 Que cabrón :joy:

ManKorR

La de dinero que ha hecho perder IOTA, vaya moneda con valor totalmente residual, vaya shit coin. Hay que estar loco o no tener ni idea para meter dinero en esta moneda.

spoiler
2 1 respuesta
Hipnos

Yo Iota compré a 0,48 USD, supongo que ahora estaré en verde. De todas maneras no me hace falta el dinero, ahí se queda otros 5 años.

5
Lecherito

Aqui otro que compro entre 0.5 y 1 dolar en 2017 y a 0.15 o asi este a;o (un saco bastante mas grande que el de 2017). DCA is love DCA is life

1
thenanox

alguien me puede recordar a nivel tecnico como esta el proyecto de IOTA? se que hubo follon con el maquina del proyecto (no recuerdo su nombre), y que nunca consiguieron quitar el nodo coordinador de la red

1 respuesta
SmirroLL

#16384 hombre, es igual que el q compró btc en 20k y estando a 4k no compró. yo tengo iotas compradas a 4$, tambien las tengo en 0,09 , cosa que ha hecho que no me tire por un puente y poder ir en verde con tranquilidad.

quejarse del precio de las cosas y de lo q vais ganando o perdiendo lo veo absurdo, pero bueno.
si despues de 3 años en la mierda la gente sigue en perdidas es que le ha importado tres cojones todo y metio 50€ a ver si iban a hacerse millonarios, pero bueno, que cada cual haga lo q le salga de los huevos con su dinero xd

5 1 respuesta
mollo85

Correcto, IOTA tiene un valor residual comparado con su ath de 2017-2018, nadie ha dicho lo contrario xD esa es la diferencia entre tu y yo, yo no te voy a menospreciar por decir una verdad, aunque duela.
Pero como hay 3 o 4 mongers que si compran una moneda ya no se puede hablar mal de ella porque tienen su inversión puesta ahi pues...es lo que nos ha tocado, tiene que haber de todo en este mundo.

diabloykiss

gente donde esta baratens comprar un Ledger nano S ahora mismo? en la web oficial vale 60 napetes.

1 respuesta
ManKorR

#16387 Hay un hilo por ahí donde Lord Iota informa bastante bien sobre el tema. Yo desconecte hace años, pero tengo mi buena inversión a 0.20, a ver si en unos años la dejan volar, y si no, no me veréis llorar sobre ello.

mollo85

#16390 Por garantías mejor compralo en la web oficial, en Amazon he leido algunos comentarios de que le ha podido llegar a alguien abierto

2 respuestas
diabloykiss

#16392 si bueno eso da un poco igual se puede resetear y poner una nueva contra de 24 words. en la ofi sale casi a 70 con envio VAT y eso. tirare por amazon q sale a 60 con envio. gracasias

darkblade60

#16392 Pues ya no se si es mejor en Amazon, por lo menos no se filtraran tus datos personales.

1 respuesta
mollo85

#16394 Yo fui a comprarla en Amazon pero leí algunos comentarios de que venian abiertos algunos paquetes y no me fiaba de eso

MlES

#16361 buah, te superas comentario a comentario. Eres un incomprendido! Vas-y Mollo!

MlES

#16368 Mentira. Te ruego que respetes a la gente que te lleva la contraria. Anoche perdi mi valioso tiempo intentandote explicar cosas que o no te da o no quisiste entender.
Eres un pesimo inversor, no te das ni cuenta de lo que hablas y solo haces huidas hacia adelante. Controla las sandeces que dices.

2 respuestas
mollo85

Ojo! Atención que ahora llega el otro pesado para aclararme que en realidad he ganado con los VET que compré hace 3 años

#16397 Sois vosotros los que no habéis respetado desde el principio porque resulta que yo no sabia lo de la reducción x100 que hubo de VEN a VET y sólo por eso he tenido que aguantar 2 páginas de menosprecios, insultos y estupideces porque habia 3 o 4 personas que tienen dinero metido en VET, ABSURDO.
Os cuesta muchísimo entender que el proyecto de VET fue un fracaso y que la gente perdió muchísima pasta. Tenéis dinero dentro y estáis ciegos y lo único que sabéis hacer es menospreciar e insultar así que te mando a reportar a ti también por cansino y pesado.

Tencru

#16372 Obvio que en lo mismo que los demás, si cuela cuela y si no me la pela, suelto 30 y 20 acierto

1 1 respuesta
guigu

#16399 puto amo a que le meto ahora?

1 respuesta
ManKorR

#16397 te recomiendo que los bloquees en este chat, no te vas a perder nada interesante. Si no lo quiere entender, no vas a poder hacer nada.

1 2 respuestas
Tencru

#16401 Lo mejor que metió MV fue el ignore y poder bloquear users

covaga

#16367 dash no esta mal, le falta un poco para despegar

SmirroLL

#16400 perl, pon orden si pasa de 3800 y disfruta

1 respuesta
Tencru

El olvidado es ltc y desde siempre btc > eth > ltc

LTC va a ser el siguiente

#16404 Tiene buena pinta eh

1 2 respuestas
SmirroLL

el siguiente consejo ya le cobro

1 respuesta
mollo85

#16405 No iría antes Cardano?

2 respuestas
Tencru

#16407 Si me baso en 2017 diría que en ese orden btc > eth > ltc y es de las 3 la más parada que ha estado (la única que no ha vuelto a su ath)

#16406 ojalá tener dinero para todo.

PD: Me está dando miedo tanta subida, ojalá esta vez si me salga a tiempo y no como en 2017

1
MlES

#16407 yo le metería a VET, si me permites el consejo
#16401 y perderme las cosas absurdas que dice? Eso es oro del bueno.

1 respuesta
Axtrix

#16405

LTC esta en el numero 7

2 respuestas
Tema cerrado