El hilo RGB - Esta Bichens on fire

mollo85

#16409 Prefiero proyectos mejores, pero gracias por el consejo.
Te he ignorado pero me salta el mensaje como moderado y al final tengo que leerlo asi que vaya mierda...Tendré que seguir leyendo tus post chorras de aquí hasta el fin de los días

2 respuestas
MlES

#16410 en aquella epoca LTC era de oas unicas listadas en coinbase junto a BTC y ETH. Binance estaba en pañales. Yo no le tengo tanta fe por eso.... Pero claro vete tu a saber

MlES

#16411 me alegro, te aconsejo que cuides mas rus inversiones y tus modales.

1 respuesta
mollo85

#16413 El que debe aprender de modales eres tú, que junto a otro user no habéis hecho más que menospreciar sin sentido desde anoche.
Y por cierto, sino tienes ni idea del portfolio de alguien, no aconsejes nada... deja de decir tonterías ya por favor...

Tencru

#16410 También puedes mirar por ejemplo a esta gente y ver cual es la tercera en la que más pasta tienen.

https://www.bybt.com/Grayscale

1 respuesta
Hipnos

Chavales no me hagáis sacar las weapons please. Respetad y pediros perdon u os robaré las claves privadas.

6 1 respuesta
MlES

#16388 Tu mensaje es exactamente lo que le pasa a la gente. Si metes dinero en algo sobrecomprado y no sigues su evolucion para hacer que tu inversion valga la pena. La culpa es solo tuya. Pero bueno para eso hace falta capacidad de analisis y ser consciente de que el error es tuyo y no del producto. Madurez vamos.

mollo85

#16416 Perdón por mi parte, no volverá a ocurrir. :handshake:

Axtrix

#16415 BTC -> ETH -> LTC.

Todo va segun lo previsto

1 respuesta
Tencru

#16419 Coño pues es lo que dije xd

Hipnos

A mí BTC me parece disfuncional con las fees abusivas que hay. ETH o LTC son mejor alternativa, y por eso les metí pasta (no demasiada, la verdad).

Las cryptos son mi inversión de más riesgo, y es en lo que menos pasta tengo. Me ha compensado para diversificar estos años y me ha ido bien.

1 respuesta
mollo85

#16421 Yo le metí fuerte a Ethereum en Febrero, lo comenté por aquí en varias ocasiones ese mes, que la veía muy fuerte, desde entonces que estaba a 160$ aprox ha hecho un x8

SmirroLL

vamos iotita despierta japuta

1
ISTRAYKERI

🚀

Lecherito

Votos a favoooohhh

Shephirot

Dicen que 1inch es la próxima para el pumpeito.
Entre en 5200 satoshis

Tencru

otro? lleva +50 tranquilo

Axtrix

otro 50% le queda

thenanox

ETH va a probar resistencia en 1440 ATH por segunda vez hoy, a ver si la pasa ya

https://trade.kraken.com/es-es/charts/KRAKEN:ETH-USD

1 respuesta
Naith

#16429 va a ser dump into altseason

Von_Valiar

Vechain,el fracaso by Inventman.

https://www.europapress.es/comunicados/internacional-00907/noticia-comunicado-vechain-permite-hcert-app-vaya-mas-alla-registros-covid-19-20201203172350.html

https://www.youtube.com/watch?v=7zGXRX4zBd8

Que alguien busque por mi los videos de Wallmark china, que a mi me da pereza.

1
z4eR

Sois unos cansinos con vuestras batallitas de VET

8 1 respuesta
MlES

#16432 tio es un foro de criptos. Y es una discusión más. Cada mensaje aporta información sobre todo los de VV. Habia que responder a la desinformacion que ofrecia mollo. Por mi se zanja el tema pero aqui se tratan muchos temas, unos te interesan más y otros menos. Además estamos hablando de un tema apropiado para este foro y no vendemos ni ponzis ni bots ni referidos.

Bl3sS

#15226 #15229 Que sepáis que he conseguido averiguar qué toquen es, efectivamente es un drop, el toquen es Synthetix (SNX) que ahora mismo vale 16$ cada uno.

spoiler
1 respuesta
phuNkee

Jaja, pues 18 tokens están muy bien, eso que te llevas por haber investigado!! Enhorabuena :)

Kike_Knoxvil

#16434 has vivido el equivalente cripto a ponerte una chaqueta, llevar la mano al bolsillo y encontrar 5€

1 respuesta
Bl3sS

#16436 más bien el equivalente a que te notifiquen que te ha tocado una herencia y cuando te la lee el notario resulta que te han dejado un chicle como legado.

SeNte

Vengo a añadir un poco de leña al fuego de VET e hypear IOTA al mismo tiempo

2 respuestas
HammelSF

Yo tengo una duda de todo esto.

Si llegado el momento tras un halving, el BTC no logra alcanzar un precio por encima del umbral de rentabilidad de los mineros chinos, la idea que tengo es que corre riesgo de colapsar todo el sistema de transacciones a causa del abandono masivo de la minería que supondría y que haría el BTC prácticamente inutilizable.

Y entiendo que hay intereses de gente con suficiente cash flow (big holders y grandes grupos mineros) para que esto nunca pase, por lo que la subida tras los halvings es algo cantado.

Seguro que hay algo incorrecto o que me estoy perdiendo. Alguien me lo puede explicar?

1 respuesta
crb2222

#16439 te olvidas que la dificultad es dinamica y que si los grandes mineros paran maquinas otro lo hara en su lugar

1 respuesta
Tema cerrado