El hilo RGB - Esta Bichens on fire

DunedainBF

#1620 Si lo hizo Bitconneeeeect también y fue mucho más scam.

Venimos a por la lavadora y la buscamos especulando. Mientras suba nos da igual nanos que wabis.

1 respuesta
Erpotro

#1621 No si ya, pero hay que tenerlos bien gordos o ser muy fool para meterse en ese pumpeo.

La proxima moneda SCAM que salga voy a comprar en su bottom xD

1 respuesta
DunedainBF

#1622 Puestos que sabes cual es el bottom, compra cualquier otra.

1 respuesta
Erpotro

#1623 Las scams rebotan basto por su devaluacion y facilidad de subida. El bottom de las alts es donde a BTC le de la puta gana de quedarse quieta xD por muy bottomque esté un alt si BTC dropea, a la mierda lo demas.

Alu

Proxima parada: moneda de bitgrail

SmirroLL

ponedle frenos que no para xdd

Erpotro

Juas 1400 ya, x2. Oye que igual de aqui a unos dias aparece el resto del equipo y la confiaza se recupera y pumpea basto hasta dond eestaba antes, después de todo han metido solo a los 2 fundadores en la carcel por cosas anteriores a este proyecto.

DunedainBF

Va el bitcoin y se tropieza 200 dólares en 5 minutos cuando la gente ya hablaba de recuperación

Se nota la confianza y los brotes verdes xd

hybridtheory

Nos quieren hacer pensar que no nos vamos a recuperar nunca. Cuando menos lo esperemos se vendrá velaza que nos meterá directos a los 10k. Esto es solo una limpieza de weak hands.

SmirroLL

lo mejor que puede pasar ahora mismo es que desaparezcan el 90% de las mierdamonedas y el dinero se reparta entre el top20

2 1 respuesta
DunedainBF

#1630 Las mierdamonedas no tienen ya casi dinero xd

Solo el Top10 tiene 210 mil millones de los 250 mil millones que hay en el mercado de criptos.

aprox. un 85% de todo el dinero en cryptos está en el top10. Solamente bitcoin tiene un dominance del 45% ahora mismo

SmirroLL

este hace hold tb

hybridtheory

NCash pumpeando mientras todo esta en la shit lol

Idaho

Lo de CTR es de coña xddd

1 respuesta
Erpotro

#1634 se ha marcado un x4 desde el bottom de hoy, lmao

1 respuesta
Cloudyx

#1635 Brutal CTR, la he cogido en plena subida XD
PD: Buen momento para salirse?

1 respuesta
Erpotro

#1636 Ni lo dudes, yo no me la jugaría.

1 respuesta
paladyr

Y sigue xD

z4eR

https://coinmarketcap.com/currencies/zcoin/

Es un mercado volátil sano

1 respuesta
Cloudyx

#1637 Justo leer tu mensaje y salir, menos mal xD
Ya cae

Erpotro

#1639 Eso está mal, en CMC dice que esta a 250$ en binance y está a 29 :S

Pero ojo que ese error está haciendo que gane volujmen y suba en binance lol

Y si son los del bigpump y se han adelantado a los eventos de que hoy pumpean esta? XDDD

Edit: allá va! a por el 200% xD

Cloudyx

Ojito XZC que la he pillado cuando iba al 30% ya va por 68%, vaya pasada hoy

Erpotro

Los bots xD

Marcate un stoploss

Es por un error pusieron los pairs de ZEC en XZC y apareció ese precio, y la peña esta que explota la coin xD

Vamos ahi POE coño!

1
hybridtheory

Los coleguis de la app Delta estan en un concurso donde intentan ganar el premio de mejor interfaz. Votar es rápido (hay que registrarse y confirmar correo).
Yo ya lo he hecho.

https://vote.webbyawards.com/PublicVoting#/2018/mobile-sites-apps/features/best-user-interface

1 respuesta
darkblade60

#1644 votao.

Veo los animos muy muy en la mierda en general, si baja un poco más se va a limpiar basto esto.

1 respuesta
michi

#1645 Pues algunos "oráculos" del TA ya dan por seguro que bajamos de 5k y que hasta junio no volvemos a ver tendencia bullish :_D

Erpotro

Venga, haced vuestra apuesta, que moneda creéis que va a pumpear el grupo este de 179k personas?

En 27 min es el pump, que moneda hará 100%?

Yo digo POE! Juajuajjajaujsfjjeskkcksakkfkskwbgnd

Os recomiendo poner órdenes de venta en vuestras alts al 70/80% x si tenéis suerte que la nombran

1 respuesta
legendcr7

No sé por qué me da que va a palmar pasta en el pump el 90% de ese grupo.

1 1 respuesta
Erpotro

#1648 seguramente, hubo uno de aquí que con el de dnt ganó bastante según comentó, yo no aconsejo seguir el call que den, pero si tengo órdenes de venta altas en mis alts por si las nombran.

SasSeR_18

storm? xd

1 respuesta
Tema cerrado