El hilo RGB - Esta Bichens on fire

casimedia

Iotas a menos de 1 dolar

Erpotro

#1650 fue una de las 4 que salía en la lista la semana pasada junto con evx, dlt y dnt

1 respuesta
SasSeR_18

#1652 Pues está pegando una buena hostia y me metí a 435 xD A ver si me salgo a tiempo

Tencru

#1647 Ya te diré como me ha ido

Erpotro

LolStorm, como digan esa vaya tela, aunque seria raro que dijesen una pumpeada.

Ha sido ICN , vaya pumpeo

FUEL la han dropeado bastisimo creo que la peña ha pensado que era esa y bum

1 respuesta
Tencru

#1655 +85% por aquí ya estoy fuera xD not bad. 42$ de beneficio estaba probando a ver que tal por primera vez

1 respuesta
Erpotro

#1656 Ostias has sido rapido eh! Yo no me arriesgué, no tuve suerte con mis alts :(

1 respuesta
Tencru

#1657 Hice vídeo ya te lo pasaré: compré en 0.00013051 salí 0.000124128

SmirroLL

cuando desaparezcan cosas como esta igual se empiezan a tomar en serio las criptos XD

plebeyo

a ver si tocamos ya 6k y sabemos hacia donde vamos, que esto no hay quien lo aguante

Sh0h
1 respuesta
Petxa

#1661 Nos vamos a la "Z".

Para despedirse del BTC hasta el año que viene.....

Castigador

son órdenes falsas. Ya han desaparecido y ha subido el btc, cuando hay tanta orden de venta yo lo suelo interpretar más bien como una bullish signal

1
casimedia

Los que hayan comprado los put de bitcoin se tienen que haber forrado.

1 respuesta
darkblade60

6 1 respuesta
B

#1664 Pues no ha ido mal. Y yo vendo mi posición hoy mismo porque me parece que esto quiere rebotar a los 8k$ antes de pegar la caída final. Aunque en esta no entraré bajista porque me da miedo, pero si realmente cae, rebotando antes a los 8k o no, será cuando POR FIN compraré de nuevo. Cartera mayormente de BTC y XRP (odiadme).

1 respuesta
darkblade60

#1666 Me gustaría saber de donde sacas ese rebote hacia 9K XD

pd: has editado joput

1 respuesta
B

#1667 De ninguna parte. Es como creo que se va a comportar viendo como lleva cayendo desde mediados de diciembre del año pasado, que para mi es todo la misma caida, seguimos en ella, pero van habiendo rebotes.
Lo que pasa es que creo que solo queda una "ola" más de caida antes de que haga tope, pero no quiero arriesgarme a vender ahi la posición.
edit, si habia puesto 9k pero se me ha ido, 8k es mucho más razonable. Edité antes de que tu publicaras xd.

Erpotro

#1665 Ostia el de la derecha se parece mazo a mi, de hecho tengo esa camiseta!

3
SmirroLL

https://www.bloombergquint.com/business/2018/04/05/rbi-bans-regulated-entities-from-dealing-with-virtual-currencies

India Reserve Bank: Reserve Bank has repeatedly cautioned users, holders and traders of virtual currencies, including Bitcoins, regarding various risks associated in dealing with such virtual currencies. In view of the associated risks, it has been decided that, with immediate effect, entities regulated by RBI shall not deal with or provide services to any individual or business entities dealing with or settling VCs. Regulated entities which already provide such services shall exit the relationship within a specified time. A circular in this regard is being issued separately.

frostttt

https://www.adslzone.net/2018/04/05/hacienda-inspeccion-criptomonedas-entidades/

🤔.

SmirroLL

https://www.finder.com.au/verge-xvg-cryptocurrency-destroyed-in-historic-51-attack

cuidao los verge holders

1 respuesta
darkblade60

Bat pumpeando? coinbase va a anunciar algo?

1 respuesta
SmirroLL

#1673

Attention crypto universe! @coinbase President @AsiffHirji will be making a major announcement at 5 pm ET. You do not want to miss this.

1 respuesta
Erpotro

#1674 dond elo anuncia, twitteR?

1 respuesta
SmirroLL

#1675

1 respuesta
Erpotro

#1676 Esto es a las 23:00, en 25 min

1 respuesta
SmirroLL

#1677 por lo que veo el 6 de marzo....

no se que hizo el mercado el 6 de marzo a las 11-12pm, sera otro justin sun de la vida vendiendo humo xd

Sh0h

Como sea trx se va a ir a otra galaxia...

darkblade60

Yo la verdad no veo a TRX en coinbase...

Tema cerrado