Iotas a menos de 1 dolar
LolStorm, como digan esa vaya tela, aunque seria raro que dijesen una pumpeada.
Ha sido ICN , vaya pumpeo
FUEL la han dropeado bastisimo creo que la peña ha pensado que era esa y bum
#1655 +85% por aquí ya estoy fuera xD not bad. 42$ de beneficio estaba probando a ver que tal por primera vez
son órdenes falsas. Ya han desaparecido y ha subido el btc, cuando hay tanta orden de venta yo lo suelo interpretar más bien como una bullish signal
#1664 Pues no ha ido mal. Y yo vendo mi posición hoy mismo porque me parece que esto quiere rebotar a los 8k$ antes de pegar la caída final. Aunque en esta no entraré bajista porque me da miedo, pero si realmente cae, rebotando antes a los 8k o no, será cuando POR FIN compraré de nuevo. Cartera mayormente de BTC y XRP (odiadme).
#1667 De ninguna parte. Es como creo que se va a comportar viendo como lleva cayendo desde mediados de diciembre del año pasado, que para mi es todo la misma caida, seguimos en ella, pero van habiendo rebotes.
Lo que pasa es que creo que solo queda una "ola" más de caida antes de que haga tope, pero no quiero arriesgarme a vender ahi la posición.
edit, si habia puesto 9k pero se me ha ido, 8k es mucho más razonable. Edité antes de que tu publicaras xd.
India Reserve Bank: Reserve Bank has repeatedly cautioned users, holders and traders of virtual currencies, including Bitcoins, regarding various risks associated in dealing with such virtual currencies. In view of the associated risks, it has been decided that, with immediate effect, entities regulated by RBI shall not deal with or provide services to any individual or business entities dealing with or settling VCs. Regulated entities which already provide such services shall exit the relationship within a specified time. A circular in this regard is being issued separately.
https://www.finder.com.au/verge-xvg-cryptocurrency-destroyed-in-historic-51-attack
cuidao los verge holders
Attention crypto universe! @coinbase President @AsiffHirji will be making a major announcement at 5 pm ET. You do not want to miss this.
#1677 por lo que veo el 6 de marzo....
no se que hizo el mercado el 6 de marzo a las 11-12pm, sera otro justin sun de la vida vendiendo humo xd