El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Karch

Kvm entro demasiado fuerte, pero lo cierto es que ha retratado a algunos de los que postean por aqui

thenanox

#16976 la verdad que llevo hodleando eos desde su nacimiento, y poco a poco he perdido la confianza en el proyecto, pero sigo creyendo que tiene potencial pa subir algo mas comparado con la caspa general

1 2 respuestas
VonRundstedt

#16982 Yo le metí 200€ por probar y estoy esperando que suba para salirme, así que estos pumps ya me van bien.

#16978 Puedo sugerir poner un título al hilo más descriptivo? Dudo que los nuevos entiendan de que va el hilo al verlo. Yo me creería que es un hilo sobre colores en CSS

1 respuesta
ManKorR

El valiar ya le metió 200e que tenia sueltos a doge y la ha pumpeado....

Dame mas calls así #16675

1 2 respuestas
SmirroLL

doge la esta pumpeando reddit /cc , quieren llevarla al dolar. supongo que por capitalización sea imposible, pero bueno cada dia se ve algo nuevo asi que \o/

1 respuesta
ManKorR

#16985 puto reddit, podian pumpear iota, a ver si elon se hace fan

Tencru

Elon fijo que tiene la mitad de doge, se tiene que estar frotando las manos xd

#16984 Pues me pasó con doge, vtho, iost, fun, 1inch, ftm

Estoy allin RIF/USDT y verás lo que va a pasar cuando me salga xd

1 respuesta
Yekale7

#16983 Otro novato por aquí con las coins. Le metí a doge de risas, y hoy va x2 ...

2 respuestas
z4eR

#16988 Vende ya xD

1 respuesta
Yekale7

#16989 Del subforo me ha quedado claro que siempre HODL

1 2 respuestas
ManKorR

#16987 Ya es mala suerte jajajaja

1
Tencru

#16990 Si te puedo decir algo es que viendo las subidas de doge, suele subir +100% y luego bajar un 40-50%, estable un tiempo y otro pump superando ath.

1 respuesta
z4eR

#16990 Te lo digo más que nada porque es una meme coin, si le puedes sacar una buena tajada ni te lo pienses.

No financial advised ojo. Pero hay que diferenciar bien entre inversión y especulación.

Yekale7

#16992 Totalmente shit coin de esas, le metí por las risas que iba a subir blabla.

Kike_Knoxvil

Muchas risas con lo de que es una shitcoin, pero ahí está, una de las monedas más longevas del mercado (y buenas cenas me pagó en su momento)

Tencru

Atentitos a nano no sea que se pegue otro rush b

1 respuesta
MlES

#16978 joder, esto si que es moderar con estilo.

Guantelete

Creo que snm y eos pueden estar interesantes

TheDamien

#16996 Llego tarde, hace una hora a hecho pumpit

2 respuestas
Lecherito

#16999 uno en altstreetbets ha hecho all in, xDDD

1
Von_Valiar

#16982 EOS ahora mismo esta mas muerta que viva. Ademas de que siempre tuvo problemas. No obstante, simplemente conociendo este mercado, es junto con TRX una que le toca un pumpeo basto. De las top antiguas son las que menos han subido, a este paso pasaran a ser establecoins.

Si ADA esta donde esta, puede pasar cualquier cosa.

Os veo nombra una cantidad de shitcoins que no tengo ni puta idea de donde han salido. xD

2 1 respuesta
Tencru

#16999 Joder si +22% es un pump yo me bajo del barco, hablaba de los +100%

Unforgiven

Dogecoin lleva +100% hoy alguien sabe algo?

2 respuestas
Artemax

#17003 Hace rato que esta cayendo. No se si va a volver a pumpear, yo lo dudo.

1 respuesta
thenanox

#17001 estoy igual, de las 2017 con cierta repu, es cierto que EOS no ha pegado el pumpeo acorde al resto de cosas. y el resto de shitcoins 2019-presente npi

1 respuesta
Unforgiven

#17004 ya lo he visto yo le he metido muy poco que tenía parado en coinbase por la historia esta de reddit que por lo visto les gusta bastante el dogecoin

2 respuestas
Von_Valiar

#17005 Y encima Dan abandono el proyecto (para variar).

Por cierto, bitcoin con 62% de dominancia. Hemos tenido altseason, pero frente al bitcoin y no frente al dolar. xDD

1 1 respuesta
Artemax

#17006 hombre la parte positiva es, llevo siguiendola desde la mañana, llego a 145k, bajo a 115 y luego al rato pego el reventón hasta 280k y de ahí cayó en picado, quizá en un rato vuelve a resubir, pero vamos que lo dudo.

SmirroLL

#17003 https://www.reddit.com/r/Wallstreetbetsnew/comments/l6z859/doge_to_1/

Artemax

#17006 Parece que está escalando de nuevo..

1 respuesta
Tema cerrado