Kvm entro demasiado fuerte, pero lo cierto es que ha retratado a algunos de los que postean por aqui
#16976 la verdad que llevo hodleando eos desde su nacimiento, y poco a poco he perdido la confianza en el proyecto, pero sigo creyendo que tiene potencial pa subir algo mas comparado con la caspa general
El valiar ya le metió 200e que tenia sueltos a doge y la ha pumpeado....
Dame mas calls así #16675
doge la esta pumpeando reddit /cc , quieren llevarla al dolar. supongo que por capitalización sea imposible, pero bueno cada dia se ve algo nuevo asi que \o/
Elon fijo que tiene la mitad de doge, se tiene que estar frotando las manos xd
#16984 Pues me pasó con doge, vtho, iost, fun, 1inch, ftm
Estoy allin RIF/USDT y verás lo que va a pasar cuando me salga xd
#16990 Si te puedo decir algo es que viendo las subidas de doge, suele subir +100% y luego bajar un 40-50%, estable un tiempo y otro pump superando ath.
#16990 Te lo digo más que nada porque es una meme coin, si le puedes sacar una buena tajada ni te lo pienses.
No financial advised ojo. Pero hay que diferenciar bien entre inversión y especulación.
Muchas risas con lo de que es una shitcoin, pero ahí está, una de las monedas más longevas del mercado (y buenas cenas me pagó en su momento)
#16982 EOS ahora mismo esta mas muerta que viva. Ademas de que siempre tuvo problemas. No obstante, simplemente conociendo este mercado, es junto con TRX una que le toca un pumpeo basto. De las top antiguas son las que menos han subido, a este paso pasaran a ser establecoins.
Si ADA esta donde esta, puede pasar cualquier cosa.
Os veo nombra una cantidad de shitcoins que no tengo ni puta idea de donde han salido. xD
#17001 estoy igual, de las 2017 con cierta repu, es cierto que EOS no ha pegado el pumpeo acorde al resto de cosas. y el resto de shitcoins 2019-presente npi
#17004 ya lo he visto yo le he metido muy poco que tenía parado en coinbase por la historia esta de reddit que por lo visto les gusta bastante el dogecoin
#17005 Y encima Dan abandono el proyecto (para variar).
Por cierto, bitcoin con 62% de dominancia. Hemos tenido altseason, pero frente al bitcoin y no frente al dolar. xDD
#17006 hombre la parte positiva es, llevo siguiendola desde la mañana, llego a 145k, bajo a 115 y luego al rato pego el reventón hasta 280k y de ahí cayó en picado, quizá en un rato vuelve a resubir, pero vamos que lo dudo.