#17010 ya, llevo un rato para una opción de compra. Lo veo bastante fuerte la verdad.
Yo he entrado porque me parece que va a dar un pelotazo muy grande por lo de reddit básicamente.
He entrado con muy poco eso sí casi testimonial pero por si suena la flauta.
#17007 de todos modos, no creo que lo de voice.com este yendo muy alla. yo me llegue a meter, y ni lo uso ni entiendo la finalidad absoluta por ahora. pero vamos es muy de larimer
#17018 tiene mucho volumen yo de todas formas pretendo hace hold hasta la luna o hasta el suelo, lo que he metido me lo puedo permitir perder, pero tengo la corazonada que desde reddit le están dando fuerte.
#17020 yo te he dado manita a modo de desearte suerte. Tengo mis 0.0088 BTC esperando a que suba a 100k.
Lambos para todos patrocinados por Reddit pl0x
#17026 https://es.cointelegraph.com/news/dogecoin-to-1-dollar-reddit-turns-to-doge-after-gamestop-surges-1-600-in-2-weeks
#17028 es una locura entrar ahí esta claro, como también lo era entrar a gme cuando estaba al 100%.
Es una moneda que además no vale para nada pero estos retrasados de reddit son capaces de todo.
Yo he entrado por las risas y hodl hasta el lambo.
#17029 No es eso, lo de GME tenia un proposito para mantener el pump, comprar doge no tiene nada mas alla de hacer un pump.
Sobre btc, parece que los volumen de venta tochos van bajando, buena señal.
stellar es otras de las candidatas de reddit para pump, lo de dogecoin es locura, en 4h lo han doblado.
si vais en busca de coins, os puedo decir que los fundamentos tecnicos que tiene esta moneda son bastante buenos: https://coinmarketcap.com/es/currencies/solana/
los conoci en la devcon de ethereum y creo que tecnologicamente son muy interesantes como HODL
Fundamentales? en Cryptos? cuando una memecoin como DOGE hace un x3 con mas de 1000 millones de $ en un dia tradeados...
Fuck las fundamentales, aqui se compra lo que se ve que las ballenas tienen preparado para hinflar y pista, hay monedas con fundamentales acojonantes que no se mueven ni un 10% en meses...