Esta noche ha habido movimiento en WallStreetBets Pump Event canal de telegram. Se ha ganado dinero con pumpeos
Creo que este es el hilo de Bitcoins y demas pesca, no?
Ayer aprendí que lo del DogeCoin no era más que una maniobra para que la gente se embolsase su dinero, cuando había comprado a la baja y esperar el dumpeo y vender al alza. Mientras los newbies hacíamos hold para que la gente aguantase.
Al menos se ha aprendido del error y saque los dogecoin tarde. Ahora voy haciendo traseros cortos con el BNB, que lleva toda la mañana en 43,30 y 43,6X y voy recuperando poquito a poco
a mi lo que me sorprende es que no haya bajado mucho mas DOGE, a lo tonto todavía se mantiene en un 300% en esta semana
se han pasado los de reddit a COMP? vaya alegria mas tonta
DOGE es un meme, si alguien ha perdido una cantidad que le pueda preocupar o incluso disgustar se lo merece xD. Cuanto antes mejor, es el ritual de iniciación. Ahora les toca meterse en ICOs
Bienvenidos!
#17226 era una coña por la subida que ha tenido, no tengo ni idea si se planea otra cosa asi
#17224 Haciendo movimientos tan cortos tradea con BUSD que te ahorras la comisión, si no casi que no te trae cuenta.
BNB es una buena moneda para hacer eso, ya que es bastante más estable que las demás.
#17221 lo que no se es como reddit no lo ha hecho con una moneda de estas, hubieran hecho un +2000% con ese market cap
#17238 eso es esto:
Types of Service Provider
There are two main types of Service Provider:
Authorized Service Providers, companies which are Authorized to provide repair services to all Apple customers.
Limited Service Providers, companies and organizations which operate under limited service agreements which allow service for specific customers or specific Apple products as defined in the Limited Service Provider agreement.
No que hayan hecho un acuerdo con Apple.
inv.giv
@giv_inv
·
10m
$DENT は海外のユーザーからも言及されてますね
以下、ツイートのGoogle翻訳です
$Appleそして$Dent一緒に働き始めました。ここで購入します。最近発表された場合、x10はかなり可能です。機会をお見逃しなく。
inv.giv
@giv_inv
·
10m
$ DENT también es mencionado por usuarios extranjeros
A continuación se muestra el traductor de Google del tweet
$ Apple y $ Dent empezaron a trabajar juntos. Compre aquí. Si se anunció recientemente, x10 es bastante posible. No pierdas la oportunidad.
#17243 Pero si está debajo en español
https://twitter.com/search?q=dent%20apple&src=typed_query&f=live
Básicamente es un proveedor de servicio. Ofrecen telefonía movil sin sim física. Solamente les permiten operar en moviles Apple, aquí la lista completa https://support.apple.com/en-us/HT209096 No es ningun partnership ni nada.
#17246 pues una de las más baratas que hay, creo que opera Co. La red eth, yo la pille hace un par de años por si pegaba el pelotazo.