#17250 una pena no poder estar en todas la verdad nunca sabes cual va a pegar ese pelotazo.
#17258 Yo es la segunda vez que hablo de alpha o la tercera ya ni lo sé, solo sé que si hubiera entrado la primera iría +100% XDDD y eso que cuando la miré estaba en máximos, pues hoy le he tirado los 200€ de @Von_Valiar
#17262 Pues yo no se donde tirar ahora. Estoy esperando que caiga alpha y aprovecharme de su ola. Pero ahora esta en máximos. ¿FTM/BTC tal vez?
#17264 a mi no me mires. Yo no hago trading, he tenido un par de semanas más o menos libres y he estado jugando a la ruleta a ver si salía algo. Ahora lo he pasado todo a un proyecto que creo que puede tener futuro y ahí se queda. Que lo suyo sería diversificar.
#17269 Algorand su creador ha sido premio Turing en 2012 (premio más importante de informática) por el siguiente motivo: "Por su trabajo que sentó las bases teóricas de la ciencia de la criptografía y nuevos métodos para el control eficaz de las pruebas matemáticas en la teoría de la complejidad computacional. " A nivel técnico de desarrollo no creo que tengan problemas. Tenía pensado abrir un hilo. Pero lo de siempre, do your own research, y esto no es asesoramiento financiero.
Queréis reíros un rato en estos momentos tan triste del perro? yo le metí a trx cuando justin puso el mensaje, iba ganando +15% bajo y me puse -1% y digo va me salgo que le follen, luego me enteré del hilo de xrp y llevo 4 días que he estado yendo al médico urgencias por fiebres, pues no me dio por pensar que el pump iba a ser en trx y dejé la operación abierta..... -23% voy
#17274 Ya es lo que tiene, llevo 4 días fatal pero bueno al menos no tengo covid que me hicieron los 2 test