El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Erpotro

#17820 Tomo nota, hice una poll, si sale si lo haré cuando llegue a 1k followers, antes de ayer tenía 200 y hoy ya 410, lo pete estos dos días con un call de un 400% de por medio y la gente se volvió loca... Y hoy el jhonnywoo este de 40k followers me retwitteo varias veces, esas cosas llaman a gente.. de aquí a 1 año a este paso seré un hacedor de pumps con 20k followers jajajaja paso mis tweets privados antes a los respetables que conozco y todos felices xD

3 respuestas
cipitria

#17821 pasa twitter para seguirte y tendrás más Mito!

Syki

Esto puede tener que ver con el ethereum (no lo se)

https://www.youtube.com/watch?v=Ld4MZp2bpv4

MlES

#17821 yo tb lo quiero!

B

+400 msg
Todo sigue igual
Que ha pasado a este hilo?

Von_Valiar

#17817 Hemos invocado al shitcoiner caller de clase omega. Cuanto tiempo sin verte. xD

Dot rompiendo los 20 usd.

Aeran

#17817 buenas potrillo , saludos. Cual es tu Twitter? Lo mejor de esa época fueron las rísas. No sólo estuvieron maná y por, si no nano / raiblocks etc 😂

covaga

bonita vela de LIT

St3in3R

#17809 lo dije hace 3 años cuando estaba motivado y no lo hice, ahora me da extrema pereza la verdad jajaja

#17817 no te rayes, que te he reconocido lo otro también. Yo ya estaba en el otro hilo y no te hice caso ni con una ni con otra, cosas de tener criterio propio (y así me va xD)

1 1 respuesta
Von_Valiar

#17829 ENJ es una gran tapada.

SeNte

Alguien sabe lo que es AAVE?

Soy muy 2017 y flipo con el top actual.

1 respuesta
B

Ni idea tbh
Alguna mierda mas de gamblear y llorar por los foros

phuNkee

Se llamaba LEND en 2017, cambió de nombre hace un par de años.

1 respuesta
SeNte

#17833 vale, esa si que me suena

Von_Valiar

#17831 Cada post halving pasa lo mismo. Posiblemente en 2024 el top actual no tenga que ver con el actual.

emir

Da mucho respeto entrar en largo en tantas monedas en ATH...

1 respuesta
Kaos

#17836 Yo creo que ATH tiene que hostiar en algún momento, pero ahora mismo es la moneda trending del minado. Dudo que pierda fuelle mientras las cosas estén así y con una 3070 te hagas 60€ al mes

SmirroLL

atentos que hoy es dia 4, hoy sube un 86%

1 respuesta
Kaos

#17838 ETH?

L

Lo de ETH no normal. Me cago en mi puta vida

KvM

Tito Elon pumpeando Doge a saco ahora... lmao

2 2 respuestas
Txenon

tenia orden para vender a 0,055 de Doge y me la he comido jajajaja vaya tela....

Alahel

#17821 Ideoputa devuelveme mis poes.

Es broma, siempre que te he leído se ve la buena vibra, y me molaba el proyecto, no entré sin mirar nada, pero bueno es lo que hay xD, a esto no entras si no estas dispuesto a perderlo todo.

Axtrix

Chiquito vacilon con Doge

ManKorR

Esta loco, deja twitter 1 dia y vuelve haciendo 4 tweets, 3 sobre doge xddddd

St3in3R

#17841 No entiendo la mentalidad de la gente de verdad, un twit y venga a subir xDD

1 respuesta
Aeran

#17846 no hace falta entenderlo, solo sacarle provecho.

2
Shephirot

tiene pinta de cuenta hackeada no?

1 respuesta
Rivendel

#17848 por? si siempre ha hablado de doge... como 3 veces van ya

miguelaje

#17817 cual es tu twitter?

Tema cerrado