le han hackeado la cuenta SEGURÍSIMO
#17852 El siempre twitea desde su iphone, ahora ha twiteado desde un navegador. Ayer dijo que se iba de twitter unos días.
Creo haber leído también que una institución o fondo, no recuerdo que era había dado orden de entrar a un precio de 34.500 puede ser? 35.400? No se ni donde lo leí xD
Por cierto, muchos imagino que lo sabéis, pero casi todos los tokens bajan muchísimo de valor cuando son listados en un exchange por primera vez.
Otras han subido directamente, pero vamos, que LIT puede caer perfectamente a 1$ o menos en una semana, y que tarde en recuperar su valor si lo consigue.
¿Sabéis algo de LIT que sea destacable?
Pero si lo de LIT y el % ese de subida es porque lleva 3 horas listada en Binance y ha pegado el petardazo inicial en 1 minuto y luego al pozo/precio estable. Pasa siempre, si no mirad por ejemplo los tokens de la Juventus o PSG por ejemplo que las listaron hace relativamente poco.
Se que he madurado cuando veo el mercado haciendo rally, mi deposito no ha llegado y me siento perfectamente bien y sin fomo
#17876 y empieza a escribir ligeramente distinto a como lo hace siempre y desde un dispositivo desde el que nunca había tuiteado?
raro