El “análisis” técnico es lo mismo que la quiromancia.
#18208 Igualito vaya, a este hilo entra alguien nuevo 1 vez cada mes, al hilo de gme entraron quizás 200 nuevos?
#18234 imagína como estoy yo que había comprado antes...
Pero vamos, las gracias a @Von_Valiar que fue el que me me habló de PolkaDot
Aqui al primero que vi hablar de DOT y KSM fue el señor @guigu , que no se donde andará, cuando estaba a 3.9 euros, respect
Tú, cuando compras bitcoin, y pierdes, no te enfadas, y piensas que es un juego: eres una mierda. Eso es lo que eres, siento decírtelo; eres una basura, no eres competitivo, no eres nadie, no vas a conseguir nada en la vida, eres un perdedor. Siento mucho decírtelo, es la realidad: esto no es un juego; nada es un juego. Esto que está aquí detrás de la gráfica no es un juego, ¿Cómo que un juego, eres imbécil tú, o qué-, o qué te pasa? ¿Cómo que un juego? Yo cuando pierdo un Call me jode que flipas, cuando el mercado esta bearish jode que flipas, porque no es un juego. Somos 10 personas contra 10 personas, ¿Qué juego es este? ¡Pregúntale a Elon Musk si es un juego, maldito ignorante de mierda! ¡Pregúntale a Elon Musk si es un juego, que igual te pega un tortazo! ¡¿Pero cómo que un juego?! ¡Un juego lo será para ti que es un NoName de mierda que no ha conseguido nada en las cryptos, para mí no es un juego! ¡No te equivoques, eh!