El hilo RGB - Esta Bichens on fire

nixonE1

#18240 te puedes ir por favor?

Krules

#18237 pero pon el eje Y jajaaj

#18240 casi echo el cafe cabron xD

1
L

Entonces, ¿hay que apostar por el descalabro de La Bolsa?

Me pierdo, tetes

1 respuesta
SmirroLL

hay que hipotecar la casa y comprar gme ahora que esta barato

phuNkee

Esto no es normal, da igual donde metas... xd

2
SmirroLL

viejas glorias

18
emir

Que pinta a enero 2018 tiene esto....

1
VonRundstedt

A alguien más le sale la publicidad de eToro 30 veces al día? Estoy hasta la polla. Putos addblocks que ya no pillan Youtube. Y puto google con su algoritmos.

Ya estoy con todo fuera en BUSD, dump come to me.

2 2 respuestas
KARRAGHER

No sé quien dió el call de theta hace mes y medio cuando estaba a menos de dolar pero ole sus pelotas

L

¿Petara todo antes del año nuevo chino?

1 respuesta
Karch

#18250 aprovecha a comprar (no meme coins o meme stocks) , desinstala y en unos meses lo miras de nuevo

_MoNxO_

#18223 Las verdades duelen tanto que tienes que recurrir a llamarme tontísimo porque no te sale otra cosa.

Enga tira jajaja

1 respuesta
guigu

#18238 podría haber sido $DOT o $PENE que al final en bull run todos somos genios.

Pero bueno el ecosistema dot todavía está empezando, tengo un pequeño portfolio diversificado de tokens en substrate que espero que mooneé porque lo he antepuesto a defi por desgracia.

1 1 respuesta
St3in3R

#18253 en qué exchange está $PENE? No lo veo en Binance.

1 respuesta
Rivendel

#18248 pero que dump si estan sacando BTC de los exchanges?

1
Naith

#18248 si has vendido tocará un x20 en todo como dicta la tradición.

1
Kike_Knoxvil

#18254 McAffe's Mouth, exchange español

covaga

#18237 yo.

xak23

No entiendo como hay gente que se molesta tantísimo con que la gente gane algo de pasta ahora cuando el resto del año casi todo son perdidas, si vendo todo el portfolio que tengo actualmente acabo en positivo pero como me quiero comprar un pisito pues a guardarlo hasta que baje al infierno para que suba.

GGWP a todos, los lambos no se pagan solos.

Roma23

#18243 Yo apostaría 10$

1 respuesta
L

#18260 Hold

1
autlos

#18252 Creo que ha recurrido a eso porque ha visto que no tiene sentido esforzarse en intentar dialogar contigo. Pero vamos, que estar, estamos todos de acuerdo con él eh, no te vayas a pensar que sus manitas son accidentes.

phuNkee

Yo he comprado SUSHI, pensaba pedir para cenar, he visto que es de las pocas que no están muy allá y he dicho, pues venga!

pakillo_rbb

habeis visto el Nucypher? +80%

mamma mia

1 respuesta
_MoNxO_

#18264 Hay cada shit pumpeando +50% en día... de locos

SmirroLL

sube hasta iota imaginate

2 1 respuesta
Rivendel

#18266 sube todo menos nano ahora que estoy en nano, la puta que me pario, PUMPEADMELA CABRONES jaja

miguelaje

en una moneda en tendencia alcista es un buen punto de entrada meterse mas o menos en el 61 fibonnacci de 5 días? Se que no es regla infalible digo mas o menos orientativo claro a mi riesgo, pero por tener una referencia que ando empezando ;)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Lo de cardano es una locura, lo que me arrepiento de solo haberle metido 100$

1 respuesta
Kaos

Si las altcoins se van a la nube no dudaré ni un solo segundo en venderlas todas XD

2 respuestas
Tema cerrado