#18443 De qué es ese screenshot? Alguna opción que desconozco de Binance, u otra app?
#18451 es de 3commas, llevo usando la web desde el 2017, tiene planes de pago para usar sus bots o hacerte tú los tuyos
Puedes poner las apis de casi cualquier exchange famoso y operar directamente desde 3commas
Tienes para poner ordenes de compra/venta, tp/ttp, sl/tsl
Esto es el trailing tp
esto es el trailing sl
#18453 es super completa la web, para mi lo más importante es el trailing tp/sl que tienen y que incorporan tradingview
#18452 te voy a reportar
Que funciones tiene el bot? Básicas o le puedes meter órdenes complejas
#18453 Mira una de las cosas que descubrí el otro día y por lo que no operaba con btc's y siempre con usdt era porque quería saber a parte del % que iba ganando en $ cuanto ganaba, pues me dio por operar una crypto con btc's y la web te dice el % + los $ que vas ganando/perdiendo
#18455 Ni puta idea, la web incorpora la opción de usar su bot, los que han hecho los usuarios o hacerte el tuyo, yo nunca lo he usado porque lo uso para tener simplificado todo y no tener que pasar por binance.
Vamos yo solo opero desde 3commas.
PD: yo no me llevo nada ni voy a pasar referido a mi todo eso me la suda.
#18433 oye tío pásame algún papel donde diga eso que no me lo creo, que soy 100tifiko y solo me creo lo que dicen los papers
#18458 Binance pasa nuestros datos a hacienda? si no los pasa me van a comer los huevos.
RIF SE VA AL CIELOOOOOO ESPERO QUE ME HICIERAIS CASO!
#18460Tencru:RIF SE VA AL CIELOOOOOO ESPERO QUE ME HICIERAIS CASO!
Fue salirme y empezar a subir.
#18477 me pasa lo mismo, i know that feel bro, tirar con movil chino de 100 euros sobradisimo hasta instalar binance xD