#18480 eso es porque ha subido el precio y no puedes comprar esa cantidad a ese precio, tienes que bajar la barra un poco y te deja, no es un error
mi lo que mas toca los cojones es que a veces la orden de venta no te deja hacerla por @balance insuficiente tócate los huevos cuando tienes seleccionada la totalidad del activo, no se
#18485 a ver...perdonen todos ustedes, voy a volver a explicarlo de otra manera.
le das a vender, market, amount, pones el 100% de lo que sea que tengas, balance insuficiente. por eso lo estoy diciendo que no se si le pasara a alguien mas. *entiendo que si lo haces con el valor en dinero al ir cambiando el precio del market puede decirte cualquier cosa, pero al seleccionarlo por cantidad me parece super raro que me salte ese error a veces
disculpad mi intromision.
#18486 Porque justo cuando le das, si está subiendo en ese momento, ya ha cambiado el precio. A mí también me pasa y es por eso. Prueba a poner 98 o 99% y te dejará.
#18488 ¿Van a poner eso en los anuncios de la superbowl? xDDDDDDDDDDDDDD. Imagino que sera un fanmade de manual vaya xd.
Yo he vendido mis adas con un 25% de beneficios y no me siento mal. Que podría haber sido más? Pues si, pero también podríamos haber tocado de golpe los 41900 el btc y haber caido todo de golpe a lo loco y quedarnos con cara de tontos.. eso me dolería mas que haber ganado menos de lo que podría haber ganado.