El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Rivendel

#18480 eso es porque ha subido el precio y no puedes comprar esa cantidad a ese precio, tienes que bajar la barra un poco y te deja, no es un error

1 1 respuesta
ZaZiTa

#18481 / #18479 a mi lo que mas toca los cojones de binance es que a veces la orden de venta no te...

solo me ha pasado en el movil, tirar a vender porque ves cualquier mierda rara en el momento y que no te deje por "balance insuficiente"

1 respuesta
ManKorR

mi lo que mas toca los cojones es que a veces la orden de venta no te deja hacerla por @balance insuficiente tócate los huevos cuando tienes seleccionada la totalidad del activo, no se

Tencru

a mi lo que me toca los cojones es que solo uso ordenes market así que no tengo problemas

2 1 respuesta
Rivendel

#18481 #18482 pasa en PC tb, si le das a 100% (con el valor inicial de precio automatico que pone) entra siempre, pero si le das a 100% y cambias el precio antes no te deja porque no puedes vender o comprar esa cantidad a ese precio, no es tan dificil de entender xD

1 respuesta
ZaZiTa

#18485 a ver...perdonen todos ustedes, voy a volver a explicarlo de otra manera.

le das a vender, market, amount, pones el 100% de lo que sea que tengas, balance insuficiente. por eso lo estoy diciendo que no se si le pasara a alguien mas. *entiendo que si lo haces con el valor en dinero al ir cambiando el precio del market puede decirte cualquier cosa, pero al seleccionarlo por cantidad me parece super raro que me salte ese error a veces

disculpad mi intromision.

1 respuesta
Eikasia

#18486 Porque justo cuando le das, si está subiendo en ese momento, ya ha cambiado el precio. A mí también me pasa y es por eso. Prueba a poner 98 o 99% y te dejará.

SmirroLL
2 2 respuestas
Eikasia

#18488 ¿Van a poner eso en los anuncios de la superbowl? xDDDDDDDDDDDDDD. Imagino que sera un fanmade de manual vaya xd.

SmirroLL

supongo que sea fake, o quizas lo pague elon... quien sabe, es doge xd

Shephirot

De dónde lo habéis sacado ?

St3in3R

UndergroundHipHopBlog. 16k subscriptores y el vídeo que más visualizaciones tiene de calle xD

VonRundstedt

#18484 Sabes que te cobran más comisión si haces orden por Market no?

1 respuesta
Tencru

#18493 que las pague binance!

St3in3R

ADA 0.61$. Pump it.

Tencru

Joder estamos a sábado y todo pumpeando again, miedo me da

VonRundstedt

DEP mis ADAS vendidas a 0.39

4
Cerealfriend

Aqui otro que vendio 150 a 0.43 hace nada DEP

Krules

Y por eso... HODL!!

Aeran

Dep por qué? Ya habéis ganado. Dep el que se come el Dip.

4
Soy_ZdRaVo

Yo he vendido mis adas con un 25% de beneficios y no me siento mal. Que podría haber sido más? Pues si, pero también podríamos haber tocado de golpe los 41900 el btc y haber caido todo de golpe a lo loco y quedarnos con cara de tontos.. eso me dolería mas que haber ganado menos de lo que podría haber ganado.

Syki

Lo de el btc a 34k es barrera psicológica o el bump tocho viene de madrugada?

1 respuesta
FreDito

Aqui otro que vendio 5 eth a 620€ hace mes y poco 🤦🏻‍♂️.

6 1 respuesta
SeNte

#18502 34K?

No serás un plebeyo que lo mira en €?

Esto se mira en $
Lo psicológico son los 40K...

5
C

#18488 dime que es fanmade

VonRundstedt

1
Shephirot

empieza la fiesta.

Cl0ud7

Madre mia como ese anuncio sea real serian risas, la puta memecoin a marte.

Lecherito

Si no vendes, no te pierdes ningún pump. We Think.jpg

1 1 respuesta
Tencru

#18509 si no compras no pierdes ningún

RIF DE MI ALMA! mereció la pena la espera por este +60%

Tema cerrado