Polkadot supera a Ripple en mkt cap
#18721 ya lo hacía toda la semana pasada
Polkadot es la posible tercera gran moneda detrás de BTC y ETH. Si queréis comprar a largo es una buena apuesta.
yo solo vengo a escribir que entre en SXP a 0.98 y sigo HODL
XLM es otra interesante...le falta una onda 5 que toque 0.5X; he entrado en 0.36 y no quise poner el TP en 0.41 que parecia el gran muro, va a volver a intentarlo y esperemos que despegue como ADA
#18725 para mi el primer TP es en 3$ pero claro... cualquiera suelta ese cohete;
tenia 2 amigos con TP en 1.76 mas que nada por FIBO pero les hice quitarlo ya que la subida que esta haciendo es preciosa y muy sana sanota se viene se viene
@letsgoHamau haznos una relación de "ojo!", a intervalos de 10 minutos, desde mkt bajo a alto y volumenes en 24h.
#18735 Al final me han dado por tener stackeado 21 BNB esta mañana 103.63 SFP (Safepal). Joder ha quedado stackeado solo 4/5 horas, si lo llego a saber lo paso todo a BNB y cuando te lo devuelvan de vuelta a comprar las otras coins.
Pone que se puede iniciar el trading en 2 horas, ya veremos al precio que sale.
#18739 En la seccion de launchpad, entrnado en el apartadod e Safepal, justo arriba donde pone el resumen/cronología de suscripción.
#18747 Fijate que si filtras por % de subidas/bajadas "btc" habrán como 20 monedas en rojo de las cuales 15 solo pierden 1%
La que más pierde LIT 18%
Así que si 2017