Siento joderos la fiesta, TRX está despegando, preparen sus SL y nos vemos en 2023-2024
#18751 Desde que TRX tuvo el pump por WSB, parece que recupero la vida.
Se tuvo que comer toda la presion de venta que tenia en ese rango.
#18743 Yo creo que hay gente que simplemente compra doge para tener posición en uno de los futuros pumps de Elon Musk. La moneda no vale nada por si misma.
#18759 Estoy viendo gente defendiendola ya técnicamente (con argumentos pesimos), incluso gente retirandoselo a legder para hodl.
#18758 de la forma que veo este mundillo, el dinero rota de alt en alt y cuando btc asoma para subir, las alts bajan porque venden para tener liquidez que enchufar a btc
trx es una puta basura que no va a ningun lado, si trx pumpea significa que el resto de alts estan ya hinchadisimas y que "el capital" ve ya poco que explotar
not financial advise xd
#18764 mas alla del uso que tengan las criptomonedas, a nivel de desarrollo tecnologico aun estamos en los comienzos de ethereum, y aun no ha explotado realmente viendo los proyectos que hay por delante. por lo que sea TRX, EOS, SOL, ALGO, etc.. son proyectos con cosas interesantes pero a nivel de tecnologia, es humo
#18766 ¿Cuantas mas cosas se pueden hacer en ETH que no se pueda hacer en TRX? Por ejemplo.
#18775 Está bajando el dominance pero subiendo el market cap de las alts, no lo descartes aún si sigue en ese camino de entrar cash y seguir el bull en el dominance.