El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru

Siento joderos la fiesta, TRX está despegando, preparen sus SL y nos vemos en 2023-2024

1 respuesta
VonRundstedt

Debí haber re-entrado ayer :(

Von_Valiar

#18751 Desde que TRX tuvo el pump por WSB, parece que recupero la vida.

Se tuvo que comer toda la presion de venta que tenia en ese rango.

emir

pues si TRX pumpea ya marcamos el fin de altseason y hay que poner nuestros dineros en BTC

1 1 respuesta
serpa500

Lo de trx es un meme?

2 respuestas
VonRundstedt

#18755 Solo su fundador es un poco meme

Jaumeguay2

Venderíais Brand protocolo?

Aeran

#18754 por qué ?

1 respuesta
KvM

#18743 Yo creo que hay gente que simplemente compra doge para tener posición en uno de los futuros pumps de Elon Musk. La moneda no vale nada por si misma.

1 1 respuesta
darkblade60

#18759 Estoy viendo gente defendiendola ya técnicamente (con argumentos pesimos), incluso gente retirandoselo a legder para hodl.

emir

#18758 de la forma que veo este mundillo, el dinero rota de alt en alt y cuando btc asoma para subir, las alts bajan porque venden para tener liquidez que enchufar a btc

trx es una puta basura que no va a ningun lado, si trx pumpea significa que el resto de alts estan ya hinchadisimas y que "el capital" ve ya poco que explotar

not financial advise xd

1 2 respuestas
Tencru

#18761 Mejor explicado imposible

emir

el RSI de GRT en 4h anda en 70... me he puesto en corto a 1.02 buscando recomprar sobre 0.905-0.910

Von_Valiar

#18755 Ciertamente. No entiendo de donde sale esto de decir que si TRX pumpea es el fin de la altseason xD

#18761 TRX a dia de hoy tiene mas uso que el 99% de las criptos con 0 problemas.

1 respuesta
emir

Otra que no me extrañaría ver pumpear como un loco es Tezos. Os dejo chart.

thenanox

#18764 mas alla del uso que tengan las criptomonedas, a nivel de desarrollo tecnologico aun estamos en los comienzos de ethereum, y aun no ha explotado realmente viendo los proyectos que hay por delante. por lo que sea TRX, EOS, SOL, ALGO, etc.. son proyectos con cosas interesantes pero a nivel de tecnologia, es humo

1 respuesta
Naith

Da igual si hoy ganas un 30% en vez de un 20%. Lo importante es no estar dentro cuando haga pop.

1
darkblade60

otia bixo !!!! otia coññño relajate

Von_Valiar

#18766 ¿Cuantas mas cosas se pueden hacer en ETH que no se pueda hacer en TRX? Por ejemplo.

1 respuesta
emir

La puta, se disparo BTC

azteca

Btc va directo a su ath

St3in3R

Uy los 41...

Kike_Knoxvil

Erección matutina de BTC

2
C

Tremendo velon btc wtf

vale ya han saltado las ordenes de venta xddd

Naith

Alt season decían

1 respuesta
St3in3R

Velotes verdes para BTC, ETH y LTC y rojos para resto de alts, sorpresa.

L

Tesla acaba de comprar bitcoins

2
Von_Valiar

Hola Saylor

1
C

Puto Elon, me jubilas de esta

paladyr

#18775 Está bajando el dominance pero subiendo el market cap de las alts, no lo descartes aún si sigue en ese camino de entrar cash y seguir el bull en el dominance.

Tema cerrado