El hilo RGB - Esta Bichens on fire

C

#18839 en el tema de adopción se vienen anuncios masivos

L

Yo he leído que Bitcoin puede llegar a 100K$ este año. ¿Pensais que puede ser asi?

1 respuesta
SmirroLL

a 1.000.000

1
Soy_ZdRaVo

#18839 increible que necesites que un grupo de calls privados te diga algo que publica la SEC xd

pd: felicidades a todos

4 1 respuesta
azteca

Si tesla ha comprado está obligando a todas las empresas grandes como microsoft apple etc a comprar, esto es el principio chavales!

Txenon

No deja comprar, estoy intentando meterle 5k

montaN1

#18844 no es increible, me dedico a otra cosa, y mi foco va 100x100 a mi trabajo, para eso tengo el grupo de calls, para que me filtre solo la info top y relevante para ganar dinero. Lo increible es que no me des las gracias, que tu ego no te lo permita, más increible aun.

2 respuestas
darkblade60

#18842 100k es absurdamente bajo, en mi opinión.

1
Naith

He podido comprar

1
covaga

no he podidooo

kidike

Mira, ya podéis vender y comprar para sacar dos duros si queréis los treiders, yo no me bajo del cohete ni de coña jajajaja

Todos a bordoooooooo :rocket:

1
Tencru

Está tan petado que de buena a primeras me ha desaparecido pasta y ahora que vuelvo a entrar ya está xDDDDDDD

1 respuesta
_MoNxO_

Esta noticia es absurdamente grande, creo que no somos ni conscientes...
Pensadlo: es oficial que una de las empresas más grandes del mundo ha adquirido una cantidad ingente de bitcoins. Es de locos.

A ver si tito jeff se sube al carro..

2
kidike

Bonito 2021 se nos va a quedar.

-S17-

Felicidades a todos los que estamos en hodl, este es el escenario que todos queriamos. Sois unos campeones. La adopción es real.

2
Kike_Knoxvil

Ni nexo funciona, no puedo cambiar mis DAI a BTC otra vez

Tencru

Pues yo si me paso a btc con el dinero que tengo no me renta nada

thenanox

si consideramos, 40k$ sale que han comprado unos 37500 btc.

PD: parece poco :S

1 respuesta
ruben132

Al cobeteeeee

Naith

#18852 funciona a pedales. He vendido el 50% de $algo mientras bajaba y he pillado btc cuando he podido. No se ni a que precio he comprado porque lo he puesto a precio de mercado y ahora no me carga el historial.

1 respuesta
Tencru

#18860 Pues está en 42713, ha subido un 7-8% con el anuncio de tesla so para sacarle un 10% tiene que subir a 47k.

Lo dicho me rentan más las alts

1 respuesta
SmirroLL

pq si compra Tesla obliga a todas a comprar? quien me lo explica como para tontos?

Tirik

#18858 Yo apostaría más bien a los 32 o por ahí que estaba el día que se puso lo de bitcoin en el perfil de twitter, no creo que pumpease el precio antes de que tesla fuese a comprar xD

1
Soy_ZdRaVo

#18847 ya se había dado la noticia aquí y en 300 sitios.

Si quieres te doy las gracias por dar una noticia media hora después

Gracias Montan1, sin ti no sabemos vivir

2 1 respuesta
Naith

#18861 con que se mantenga me sirve mientras baja el resto.

L

Ya esta en 43k. Road to 50k hoy?

nixonE1

#18864 Vigila con quien te metes que después te amenaza por MP. Es un tipo muy peligroso.

1 respuesta
darkblade60

En estos casos de bullismo descontrolado... los longs que pasa con ellos? los exchange intentarán mantener la calma tirando el precio?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18867 lo mismo es que es sicario, porque él está 100x100 focus en su trabajo.

Ahora me da mas miedo

montaN1

bien bien, grandes fortunas aquí, ni para las buenas el ego os deja estar unidos xDDD

Tema cerrado