Felicidades a los premiados !!
Enhorabuena a los que hace 2 días les dije que pasara todas las alt a BTC y ahora están dentro y serán ricos.
pues nada, no puedl comprar, suerte a todos los que esteis en la luna, os estaré mirando desde la tierra
#18868 ¿Para qué van a querer hacer eso? Los exchanges no palman con los longs ni ganan con los shorts.
Y yo vendí a 37ks REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ahora me está dando todo el FOMO y no se qué hacer.
Puro Elon,e cago en su estampa xDDDDDD
(Enhorabuena a los quue estáis en el cohete xD)
Pues a mi me renta muchísimo estar en BTC xD
Las alts pumpean más, claro, pero también petardean más.
Hold
Preveeis dip después de esto, o ya irá todo a la Luna?
Joder, es que ese punto pico me ha sacado un ojo.
Yo le metí muy fuerte cuando estaba en 30k, y ahora me estoy poniendo nervioso porque veo mi dinero muy inflado xD
#18882 Yo esperaba el dip que hay en estas fechas más o menos, pero después de esto dudo que vaya a haberlo. Al menos en breves
con la adopción que se viene es imposible un dip. Ninguna ballena venderá, se quedaría fuera al segundo.
Se vienen estas semanas anuncios de adopción de empresas y a lo largo del año que compran btc, se calcula por temas internos de consejos de administración que se tarda seis meses en dar luz verde a esto en las empresas, asique calculad. Comprar ahora es hasta barato comparado a lo que va a subir
El que debe estar haciendose de oro es el de Valve si no vendió todo aquello que recibió de 2015, cuando se podía comprar juegos con BTC