Me estan dipeando mucho algunas alts macho
#1861 Normal colega, BTC ha subido 1000 putos dolares en 5 minutos que esperas xD el valor en $ de tu portfolio ha aumentado sin embargo a que si
#1864 Facil, si la moneda base sube tanto, los BOTs mas bien salen de las otras y se unen a BTC porque su % va a aumentar, asi pillan luego las alts a un valor menor.
Al ser un mercado a 3 (el valor del alt primero va al BTC y de ahi al $) si el valor de la moneda de cambio aumenta, es normal que si las alts no suben a la par, bajen en cuanto a satoshis.
Esa seria la jugada perfecta: salirte de las Alts cuando parezca que btc pumpea. Coges la subida de btc, y cuando quieras recomprar alts te las encontraras más baratas xd
OMG mientras todo ha bajado no solo ha subido un 10%, sino que se acaba de comer 80 BTC de muro en 2 min xD
No tiene porque ir para abajo, puede ser una bull trend hasta los 10k tranquilamente y luego si eso volver para abajo o empezar a testear resistencias a ver si se rompe el canal y entramos por fin en ascenso.
La verdad es que el pronosticado dipeo de 3K no estaría mal, hay algunas alts que me me gustaría almacenar más.
Yo creo que voy a vender y comprar más abajo. Cuánto tiempo llevamos dando un paso hacia delante y luego dos hacia atrás en los días siguientes?